martes, 15 de septiembre de 2009

NUESTRA LUZ Y GAIA


Has venido a la Tierra para llevar la Luz. Eres amado y estamos contigo todo el tiempo, cogemos tus manos y adoramos este trabajo de amor que estas realizando en el planeta.

Ancla tus raíces al centro de la Tierra porque eres parte de ella, visualiza como tus raíces llegan al centro de nuestra querida Gaia y la rodean, siente como se forma esa conexión, siente ese amor mutuo entre los dos.

Lava tu rostro con el agua de la sabiduría, el agua del amor y verás como te llena de Paz, de salud... visualiza esa agua cristalina que surge de la Tierra, observa la perfección y coge el agua en tus manos y lava tu cara con ella. Así estarás limpiando todas las discordias, todas las cosas negativas que están en tu mente, siente como el agua las transforma en amor y salud.

Ahora estás depurada, hay en ti una nueva energía de Amor que te hace brillar con más intensidad. Eres una inmensa Luz Blanca que ilumina donde quiera que vas. Te amamos por tu trabajo, por tu esfuerzo en conseguir cosas positivas en tu vida y limpiar así las negativas...
Estás irradiando Luz en el planeta Tierra y queda escrito en la Red de Cristal donde permanece ahí para quien quiera unirse a esta Luz, unirse a este Amor, para que así Gaia vibre con su Luz y Amor.
Todos en uno brillaremos con la Tierra. Nos hemos unido al corazón del Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario