martes, 8 de septiembre de 2009

ENERGIA 9-9-09




Día 9 del nueve del 2009,

En este día 9-9-9 se abre una puerta a la divinidad, podemos sentir la energía del amor, la energía de la fuente esta ahí para nosotros, para este día, y nos da la oportunidad para que la sintamos en nuestros cuerpos, Ángeles, querubines...están esperando nuestro permiso para estar junto a nosotros en nuestra vida cotidiana.

Un ángel está contigo...

En este día tenemos la energía para sentir esas fuerzas superiores, es fantástico poder sentir la energía de los ángeles junto a ti todo el tiempo. Visualiza un ser de luz, con tu mismo cuerpo, con tu misma cara, rodeado de todos los colores del espectro.
Sus alas son enormemente grandes, blancas y se ven aterciopeladas, suaves como el cielo...Rodea tu cuerpo todo el día, alegre y sonriente viaja contigo a todas partes, llenándote de luz a donde quiera que vayas. Esta enormemente feliz de estar junto a ti y te ayuda en todas tus decisiones, te ayuda en tu día a día y te protege de todos los altercados que puedas sufrir en la vida y pone un manto dorado en el suelo para que tus pasos sean bendecidos.
Cuando se acerca a tu cuerpo puedes sentir esa energía de amor, y esos escalofríos de emoción son los que sientes cuando acaricia tu cuerpo, el te ama profundamente, te valora y te da las gracias por estar aquí en la Tierra. Sabe el enorme trabajo que estas realizando como humano y te bendice por ello.

Hoy los Arcángeles también están contigo, si los llamas notarás su influencia divina, notarás su luz sanadora y todo su amor...
Para este día 9 de septiembre de 2009, están junto a ti, llenándote de energía, de amor...
El Arcángel Rafael, sanador divino, quien cuida de tu salud y la de todos, nos cura los dolores de nuestro cuerpo y alma, y nos dice que tenemos actitudes para sanar.
El Arcángel Miguel que nos dice que no temamos, que estamos protegidos, nos protege de energías negativas.
El Arcángel Zadquiel maestro de la transmutación, y nos dice que tenemos la energía para transformar lo negativo en positivo.
El Arcángel Jofiel nos entrega sabiduría celestial, comprensión mental y nos abre la mente para tener armonía entre corazón y mente.
El Arcángel Uriel que nos manda una fuerza espiritual para reparar nuestros defectos.


Todo esto viene rodeado de los ángeles de la Luz Rosa que nos traen el amor divino, junto con los ángeles de la Luz Azul que nos dan paz interior y junto con nuestro ángel de la guarda que siempre esta con nosotros,que facilitan nuestro camino.

Gracias y bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario