miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACEPTA TU RESPONSABILIDAD EN LA VIDA


Acepta tu responsabilidad en la vida

A veces sin darnos cuenta, cogemos unas actitudes de víctimas en nuestros actos en la vida, ahora ha llegado la hora de coger el timón de tu vida y responsabilizarte de tus actos.




En muchas ocasiones nos decimos o hablamos en un tono que refleja inseguridad, es un papel de víctima que diríamos “es que yo...” “si puede ser...” “es que nadie me hace caso...”, también nos ponemos en el papel de protestones, llorones... "porque no tengo esto...porque no tengo lo otro" son posturas que nos hacen sentir mal, cansados...Ahora ha llegado el momento de decidir si quieres continuar así o sacar toda la confianza de tu corazón.


La vida tienes que cogerla con coraje, con valentía, con seguridad y cuando estas cosas las incluyas en tu vida verás el cambio. Se fuerte en todos los aspectos, toma tus decisiones basadas en el amor escuchando a tu corazón y esa decisión que has tomado la tienes que honrar porque es buena, es la que ha decidido ser.


Cuando la vida quiere dar un cambio sé valiente, la vida siempre te llevará a buen puerto y con tu pensamiento creativo te llenará de abundancia. Aquí llega la seguridad, porque cuando ves el cambio realizado te sientes seguro de ti mismo, tu energía y tu vibración suben hacía lo más alto de la fuente del Universo.


Y el ego ahora se desprende de ti, porque has abandonado el papel de víctima, has abandonado el miedo, la inseguridad, donde el ego actuaba al 100%, pero al entrar en tu vida la valentía de actuar, la seguridad de realizar cosas y el coraje de llevarlo creativamente en el ahora, se ha destruido esa parte que te estaba sofocando.



Tu ser vuelve a equilibrarse porque esta seguro y esta feliz. Ahora que has sentido como la felicidad y el bienestar ha rodeado tu cuerpo tienes que mantenerlo día a día para estar siempre en equilibrio con tu ser, con tu alma y con el Universo.
Gracias y que Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario