miércoles, 30 de septiembre de 2009

MENSAJE DE AMOR






Si me adapto a la vida, como un río cuando fluye, y escucho a mi interior, a estar conmigo misma tendré los regalos divinos y tendré la energía positiva de los regalos y los premios divinos.

Estoy en medio de las aguas cristalinas y brillantes, fluyendo en armonía con la vida, y en mi corazón están todos mis conocimientos llenos de sabiduría, en medio de un montón de tierra dorada y luces doradas esta mi maestro superior, informándome sabiamente de mis conocimientos.

Y con una inmensa luz blanca llega un ángel para entregarme mis regalos, mis deseos cumplidos y con las manos abiertas acojo con amor y con alegría a este ángel con su cofre dorado, lleno de sabiduría, paz, amor, abundancia de todas las cosas...



Mensaje de amor


Somos los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel,

venimos con nuestro amor para entregaros aquí en la Tierra.

Sois tremendamente amados y estamos agradecidos por vuestro trabajo de Luz.Vuestros conocimientos son aumentados y vuestra sabiduría ya se ve reflejada en vuestra realidad. Sabiduría de amor, de paz, de abundancia , de armonía.
En esta nueva vibración de la Tierra
están los humanos trabajando para reflejar el amor de su corazón, están haciendo el esfuerzo de hacer lo que realmente les hace feliz ya que la energía antigua tenia dormida estas facultades.

Ahora humanos sientan que son dignos de ser felices porque se lo merecen, no necesitan más situaciones negativas en sus vidas, porque ahora en esta nueva energía lo que necesitan es lo que realmente les hace feliz.
Sean felices y nosotros estaremos a su alrededor todo el tiempo brindando su felicidad , despierten su voluntad y poder en su vida
para no temer ninguna situación porque están protegidos por el Arcángel Miguel.
Unan sus cuerpos y sus almas,
unan su mente y su corazón y con este equilibrio el Arcángel Rafael permanecerá a su lado , serán sanados.
Y con este nuevo equilibrio y esta nueva energía
el Arcángel Gabriel los ilumina y así empieza esta nueva etapa, un nuevo ciclo en sus vidas integrando el amor en sus corazones.

Es un nuevo nacimiento del ser interior, una nueva esperanza es renovada y su fe brilla con dulzura y con intensidad.
Un rayo azul les mira y los ilumina cada día,
se mezcla con un color verde esmeralda rodeando sus cuerpos físicos y una luz blanca llena de diamantes brilla en sus corazones.


Recuerden siempre que estamos con ustedes en cada momento de sus vidas,
recuerden que en esta nueva energía expresan lo de sus corazones, el que habla en su interior es su ser mas superior, su ser mas elevado, ahora les presento y les digo que también están todo el día juntos, que se escuchen, que se hablen... para que sus vidas sean mas fáciles, mas alegres y mas abundantes.


Nuestro mensaje este año es que sus vidas

llenas de amor van a ser abundantes de lo que quieran, de lo que deseen...pidan a su universo, a su Dios, a su lámpara mágica...porque se les dará. Su regalo está ahí y falta su permiso para expresarse en su vida.

Olvídense de todo lo negativo, recuerden que eso son residuos de la energía antigua y que verdaderamente están siendo limpiadas ahora para adaptarse a la nueva temporada de energías positivas. Esa atención ahora tiene que ser fijada en los momentos positivos, en las cosas que si quieren,ha llegado el momento de responsabilizarse y trabajar en lo que si deseamos, ya no hay rodeos ni miedos ahora todo es bueno y debemos hablar solo las cosas positivas, de pedir cosas positivas para que las puedan expresar en sus vidas.

Hagan la prueba y en unos días verán como toda su vida fluye en armonía y todo resulta agradable y sanador para nosotros y para el planeta Tierra.

Observen su realidad purificada ahora que su atención está fijada en lo que quiere para usted, ahora podrá ser feliz de la perfección, ahora entenderá lo que es el Cielo en la Tierra con su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario