miércoles, 25 de marzo de 2009

TU ERES EL MAESTRO




Has venido a la Tierra para ser tu maestro, tu plan divino lo escribes tú, con tu corazón, con tu amor y con lo que te hace sentir bien. Centrate en las cosas que te gustan, tienes que aprender a que si a ti algo no te sienta bien, simplemente tienes que decir "no" y enseguida abres una puerta a lo que te hace feliz, estas escuchando a tu alma y le estas buscando lo que le hace sentir bien, y así la energía del amor fluye a través de ti en armonía. Así centras toda tu energía en lo que "Sí" te hace feliz.




De todas maneras, cuando emites una frecuencia al Universo, el actúa y te devuelve lo mismo, si tu mandas amor y fluidez, sin apegos, en todas las cosas, él te responde con la misma energía y por tanto son cosas que te hacen feliz. A veces, insconcientemente emitimos una frecuencia de pensamientos con modelos mentales antiguos que están escondidos y nos llegan situaciones en las que no vemos resultados de nuestro agrado, por tanto ahora limpiamos todos esos modelos mentales ocultos que nos hacen tener pensamientos de miedo, de apego...y los transformamos en amor y salud, para nuestro cuerpo, hogar, para todos nuestros familiares, amigos...liberamos este miedo y ese vacío lo llenamos con amor y paz. Todo lo de nuestro alrededor se llena de luz alejando los pensamientos oscuros y dejando libre la entrada de luz en nuestra mente para que se una al corazón y seamos todo Amor.




Estás liberando todos esos pensamientos negativos, esos pensamientos de miedo inconscientes que estaban ahí escondidos y enciendes una luz en su lugar, ahora tu cuerpo de luz queda limpio. Ahora despiertas en ti tu dulzura y tu amor puro, donde fluye la alegría y el encanto de la vida. Así nuestro camino en el Ahora fluye armoniosamente y el Universo nos entrega todo lo que necesitamos, porque nos hemos liberado de miedos, de apegos... y en este camino de amor estamos en conexión con nuestra alma, con nuestro Yo Superior.



Y con esta conexión Metatrón nos pone un puente entre la Tierra y el Cielo, entre lo terrenal y lo celestial donde encontramos un equilibrio a todas nuestras acciones porque tenemos una fuerza superior que nos guia en nuestro camino y nos enseña a ver el verdadero valor de todas las cosas.


Suéltate ya al vacío, suéltate al universo porque también estas protegido por el arcángel Miguel de pensamientos y de fuerzas negativas que aun siguen ahí esperando a cambiar. No tengas miedo a nada, la vida fluye con alegría, con amor, con armonía y nada puede pasar. Siente que eres amado, que eres grande, que eres amor, amate a ti mismo y siente que tu cuerpo es tu templo, tu gran amigo.
Comprende que cualquier molestia, dolor es porque el cuerpo de luz esta elevándose contigo y necesita equilibrarse y necesita tu comprensión y tu amor.
Háblale con amor y así acepta que es querido y se eleva junto a ti, junto con tu espíritu. El reclama tu atención de alguna manera y solo quiere tu amor, tu conciencia de que esta ahí, de que existe, y así sana todo dolor.
Igual tu corazón esta esperando a que aceptes su amor, a que le des el permiso para hablar, él quiere tu atención para que puedas expresar todo el amor que llevas dentro.
Tú eres el maestro de tu vida, solo tienes que aprender a exteriorizar esa sabiduría interior que llevas dentro de ti.
Porque todo esta en tu interior, bendiciones para todos y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario