miércoles, 1 de abril de 2009

MIRA CON LOS OJOS DEL CORAZON



Que Dios te bendiga tú que estas buscando la Luz en las cosas negativas, y no es que sean negativas es que son como son, pero desde puntos de vista diferentes se ven de otra manera, y si lo miras con los ojos de la mente ella siempre te buscará pensamientos para alimentar a tu ego. Así que tienes que aceptar las situaciones como son, las personas como son. Lo importante es que tu vida, tu interior no lo pueden cambiar desde fuera, tu llevas la Luz y la Luz siempre está bien, es Paz, es Amor, es belleza...



Las cosas materiales quedan en un plano terrenal, lo importante es tu interior, tu amor y la Luz que llevas dentro, una vez que sientas todo eso lo demás vendrá solo a tu vida. Solo tienes que iluminar tu corazón y esos sentimientos negativos que te llegan quedarán liberados y transformados en amor.



Ahora viendo desde ese amor, te das cuenta de que tu Luz llega a lugares donde sirve de ejemplo para que las personas empiezen a co-crear su vida. Tu Luz empieza a verse desde muy lejos y llega a los corazones de los que están despertando en su interior para ayudarlos a elevarse.


Y los que temporalmente están estancados en la vibración de las cosas materiales en su interior empezarán a escuchar su corazón, donde la voz de Dios les ayudará en su despertar y en su ascensión.

Todos somos uno y nos uniremos en la energía del amor y co-crearemos belleza, amor, paz, salud, prosperidad...en nuestra querida Tierra Gaia.

Bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario