Tienes que liberar esos viejos patrones hereditarios, esas creencias, rasgos genéticos, registros de otras vidas... todo tiene que ser limpiado con el rayo Dorado ya que esos patrones provocan situaciones no resueltas de nuestra vida y hacen que estén ahí con nosotros. Con la energía Dorada y hablando: liberamos el exceso de energía de viejos eventos. Tenemos que honrar nuestro pasado y así es más fácil de perdonar y de ser perdonados, ya que al perdonar liberamos y es cuando esas viejas situaciones que ya no nos sirven quedan borradas de nuestras vidas y empezamos a crear nuestra realidad con situaciones y personas que nos hacen sentir bien, entonces aprendemos a desarrollar habilidades energéticas que nos permiten vivir a través de nuestro poder interior.
Al liberar estas viejas energías despejamos nuestros chakras, despejamos los que están vinculados con las articulaciones y liberamos energía que actúa directamente en los chakras principales y nos sentimos más energéticos, sentimos más vitalidad en nuestro cuerpo.
Lo importante es dar y recibir equilibradamente en la frecuencia del amor y alegría verdaderas, dejaremos así de lado la culpa y la dependencia emocional que nos genera agotamiento e infelicidad. Al actuar en la frecuencia del amor nos sentiremos llenos de energía y vitalidad, irradiando toda nuestra energía interior. Así unificamos nuestro sistema de chakras trabajando nuestro poder interior. Ahora tenemos una conciencia nueva de que todo se basa en la energía del amor, esta unión es inspiración, es inteligencia espiritual, es la posibilidad de poder ver y practicar nuestra Maestría en nuestra vida cotidiana. Así al unir espíritu y biología nos permite estar mas presentes y conscientes de quienes somos, entonces es hora de iluminarnos con una Energía Platino que nos cubra todo el cuerpo y estaremos más fuertes y flexibles. Visualizando el rayo platino aumentamos nuestra vibración y no necesitamos protegernos, ya que tenemos sellada esta nueva energía con nosotros, somos nosotros los que tenemos que llevar luz a todos los lugares que nos encontremos. Nuestro propósito es liberar la carga electromagnética de los asuntos llenos de miedos y preocupaciones para que no se manifieste en nuestras vidas, para que podamos lograr lo que queremos en nuestro presente. Al tomar conciencia de que estamos liberando estas situaciones se abren puertas a infinitas posibilidades y potenciales que teníamos bloqueados por sentimientos de baja autoestima, falta de merecimiento...así con nuevas posibilidades enviamos al Universo nuestros potenciales, lo que verdaderamente queremos y la ley de la atracción entra en acción, así somos creadores y responsables de todo lo que vivimos en el ahora. El Universo en forma de ondas electromagnéticas va a responder a nuestras emociones. Tenemos el poder de co-crear una vida más iluminada, irradiando nuestra energía creamos situaciones y sincronicidades que nos permiten realizar nuestros sueños, nuestros proyectos...nuestra realidad.
Cuando nos encontramos en medio de unos comentarios de personas llenas de miedos y preocupaciones nuestro propósito es llevarles luz, una palabra de apoyo, mostrarles una posibilidad positiva, es nuestra mejor ayuda para ellos, a través del amor les enviamos luz. Y así elevamos nuestra vibración y nuestro cambio de resonancia se refleja en nuestras acciones, sentimos, comprendemos y aceptamos las vulnerabilidades de los demás y les enviamos luz, es la herramienta de la compasión y la del amor. Aquí volvemos a visualizar la Energía Platino para sellar el amor infinito y así a través de esta activación energética expresamos un mayor poder en las palabras que hablamos, comunicando con más conciencia la verdad de lo que sentimos en nuestro corazón y así enseñar a los demás a expresar el amor divino desde nuestro interior.
También activamos la compasión infinita que se refleja en todo lo que hacemos y en todo lo que tocamos, con nuestras manos provocamos el poder de expresar acciones llenas de compasión desde nuestro corazón. Ayudamos a despejar todos los patrones antiguos de creencias y restricciones que les condicionan dejándolos liberados.
Tenemos el poder de anclar aspectos elevados de nuestro ser, en cada paso que damos queda sellada esa vibración, esa energía situándonos en el aquí y en el ahora. Damos nacimiento a un nuevo nivel de conciencia, hacemos un puente de conexión con nuestra sabiduría y comprensión superior, donde estamos expresando nuestra Maestría multidimensional en todo lo que hacemos. Hemos aprendido a guiar y a favorecer el flujo electromagnético, hemos experimentado la conexión del espíritu con nuestro cuerpo en el aquí y ahora. Estamos conectados con el espíritu, con nuestro Yo Superior, somos conscientes del tiempo circular y de que podemos limpiar pasado-presente y futuro porque esta todo en el ahora, tenemos el poder de la intención pura porque con nuestra intención solo basta para sanar todo lo de nuestro alrededor, el poder del Yo Soy esta en nuestro interior.
AHORA escribo mi pequeña visualización que podemos realizar para equilibrar nuestro campo magnético, nuestra energía, vamos a equilibrar nuestros diamantes interiores. Visualiza un diamante equilibrándose y girando rápidamente encima de tu cabeza resplandeciendo una enorme luz dorada que abarca todo tu cuerpo, el diamante es brillante y gira con alegría y amor y nos da la concentración y la sabiduría que necesitamos, ahora visualiza como tu diamante se pone en marcha resplandeciendo todos los colores de la luz y cubriendo todo tu cuerpo de energía y vitalidad. Pasamos al corazón y aquí visualizamos el diamante en equilibrio con nuestro corazón y girando emitiendo un color rosado lleno de amor, tiene una velocidad que hace que nuestro corazón lata con alegría y compasión, ahora mira como ese diamante delante de ti y a la altura de tu corazón gira y ves su color rosa, púrpura y siente como equilibra tu amor hacia ti y hacia los demás. Vamos a visualizar ahora los diamantes en nuestras manos, flotando en nuestras palmas de las manos,z sentimos esos diamantes girando equilibrando la energía de dar y recibir, ahora su color es verde rodeando nuestras manos y sanando todo lo que tocamos. Visualizamos también dos diamantes, uno para cada pie, donde giran bajo nosotros manteniéndonos conectados con la tierra, su color es plateado y resplandece por todo el suelo que pisamos, ilumina y llena de amor todo lugar que visitamos. Mira tus pies y observa como tus diamantes giran conectándote con la Madre Tierra. Por último vemos un diamante atrás de nosotros en perfecto equilibrio, donde nuestro pasado lo hemos liberado, hemos perdonado, dejando todos los miedos, preocupaciones...equilibradas, siente como ya está echo, tu presente está equilibrado y eres perfecto ahora para crear todo lo que quieras y todo lo que te haga sentir bien, estas en equilibrio con el Universo y te amamos.
Gracias y que Dios te Bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario