jueves, 18 de febrero de 2010

UN NUEVO MODELO DE VIVIR




Crea un nuevo modelo de vivir, el modelo trabajo está cambiando su estructura: el ego masculino está desapareciendo, la creencia antigua de que el hombre "está para mantener a la familia" esta cambiando, ahora esa creencia esta siendo de nuevo estructurada.


Verdaderamente ahora el Universo es el que suministra a la familia lo que necesita, tanto por parte del lado femenino como del lado masculino, todo viene de la fuente y es entregada por el Universo con trabajo para la mujer igual que para el hombre, con fortuna, con abundancia...deja fluir estos cambios porque la barrera del ego se está rompiendo y el que deja fluir esta energía está totalmente suministrado de todo lo que necesita.


Por otro lado si bloqueas este cambio se bloquea tu abundancia, ahora es el momento de que dejes este canal abierto porque es parte de tu evolución y aunque te resistas el resultado es el cambio, así que, relájate y trabaja para ti, porque te sientes bien y a gusto haciendo lo que haces, no con el pensamiento de que una familia sobrevive por ti.


Tu pensamiento ahora es que el Universo se encarga de suministrar a todas las personas con su abundancia, por tanto la familia en sí tiene abundancia infinita por todos los miembros de la familia.


Trabaja para ti con amor, trabaja para tu Ser divino para que este feliz y en armonía. Libera tu antigua creencia y deja te llevar por la vida que siempre te lleva abundancia, bienestar y prosperidad...amate a ti mismo y ama donde estás porque estas rodeado de amor y estas en tu lugar encantador.


Te he dicho muchas veces que tu estás en tu lugar encantador y maravilloso, las personas de tu alrededor son ángeles humanos que te ayudan en tu evolución, solo tienes que relajarte a la vida sin poner tus limitaciones humanas y creadas por el ego, deja que fluya la energía divina y crea lo que quieres con todo el amor de tu corazón.


Ama al Ser en el que te has convertido, admira el trabajo que realizas buscando el amor, une esa esencia divina con todos tus "YO" y encontrarás la unión del amor eterno, de la realidad divina y así mostrarás el YO SUPERIOR aquí en la Tierra.


¿Crees que es difícil este camino? NO, no creas que es difícil porque yo ahora te ilumino con Luz para que veas todo el amor y la paz que hay en el sendero de la vida. Piensa en mi Luz y verás y sentirás la paz y la tranquilidad en todas tus acciones diarias, eres tremendamente amado y escuchamos tu corazón. Ahora con esta iluminación de sabiduría te decimos que escuches "Tu" a tu corazón donde están todas las respuestas y acciones divinas.


"Yo Soy" "Kryon" del Servicio Magnético "Un Ángel de la nueva energía" y estoy aquí en mi parte holográfica que está dentro de todos vosotros para enviaros la Luz de mi energía, la sabiduría del Universo.


NO te sientas sola, ni apartada/o en ningún momento, todas las partes de todos los ángeles y arcángeles están dentro de ti perfectamente estructurados y pueden ofrecerte su energía, su amor y protección y con tu permiso: su compañía divina.


AN'ANASHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario