lunes, 8 de febrero de 2010

EL CANAL DE LA ABUNDANCIA


Todos podemos tener la abundancia ilimitada, es una verdad divina del universo y por tanto es parte de todos nosotros, a veces con viejas creencias y pequeños bloqueos tendemos a controlar ese canal y entonces parece que la abundancia se para. Ahora liberando esas viejas limitaciones podemos dejar abierto el canal de la abundancia, el canal de salud, de dinero, de prosperidad...


Con este viaje a la prosperidad podemos aumentar en nuestra vida todo lo que deseamos, siendo consciente que tu eres un ser ilimitado, acepta tu plena Abundancia inagotable e infinita que te entrega el Universo. Acepta tu poder divino y libera aquellos antiguos pensamientos limitadores, todo tu poder esta dentro de ti y ahora puedes dejar que todos los beneficios de la vida fluyan libremente a través de ti.


Deja brillar tu luz interior para que irradie amor, paz, sabiduría, abundancia...todos los poderes del Universo están en tu vida, en tu corazón y a tu alrededor, simplemente vive plenamente el ahora y disfruta con felicidad de cada momento.


Conecta tu corazón directamente a la fuente Universal de la Mágica Presencia del amor eterno, de la salud eterna, de la abundancia eterna...ahora eres rica, abundante, feliz, alegre...y agradece esta conexión con la fuente que hace que tus deseos sean expresados en tu mundo físico y materializa tus pensamientos en la realidad física en armonía y de forma perfecta.


"Yo Soy Abundancia"


Puedes dar el permiso para que tu espíritu, tu alma, tu Yo Superior estén conectados a la fuente, quedando así perfectamente equilibrados y así poder escuchar sus mensajes con la intuición. Ahora eres consciente de que Dios es tu interior, todo está dentro de ti, todos hacen el equipo que esta conectado al Universo donde ahí todos los regalos que pidas se manifiestan en tu mundo. Con estos nuevos pensamientos tu mente esta borrando creencias y limitaciones antiguas, en estos pensamientos de conexión has creado abundancia que sera manifestada en tu vida, tu hogar, tu familia...Ahora eres abundante y todos tus canales están abiertos, tus puertas están abiertas a lo que realmente quieres, a lo que te hace feliz, a la abundancia ilimitada.


Ahora eres consciente de que tu abastecedor de todo es el universo, es la fuerza dentro de ti, comprende que toda la abundancia está dentro de ti, en tu interior, tu consciencia divina es ilimitada y es la fuente inagotable de todo lo que necesitas aquí en la Tierra.


El dinero es una energía, si la dejas fluir el canal energético se abre, tu realizas un intercambio, tu das y te dan, y cuando eso lo haces con amor te lo dan multiplicado, así creamos abundancia, entregando y dando con amor. Ahora libera la antigua creencia de "gastar" ya que esta palabra no pertenece a esta energía, es "intercambiar" es ofrecer una cosa por otra, haz el cambio con amor y abundancia y el canal te lo devolverá multiplicado.


Crea esta nueva energía en todos tus aspectos, crea esta idea cada día en tu vida y convierte te en ella, trabaja esta idea y como una mariposa puedes crear tu hogar, tu energía perfecta, tu esencia con la abundancia, con salud, con prosperidad, haz lo 40 días y florecerá esa hermosa mariposa, ese nuevo nacimiento de perfección, de hermosura, saldrá en ti una belleza iluminadora con una inmensa luz y llena de abundancia...Gracias...


"Yo Soy la luz de la Abundancia" "Yo Soy energía creadora" "Yo Soy Dios en mi"


No hay comentarios:

Publicar un comentario