jueves, 25 de febrero de 2010

SANACION A ELENA



Yo con la Presencia Todopoderosa de Dios en Acción y con la Presencia YO SOY de la Salud perfecta invoco a Llama Verde de la sanación para llevar Luz a Elena para su perfecta curación.



Las Llamas son Entidades Vivas, ellas nos escuchan, ellas actúan y ellas nos responden, por eso Invoco para ti Elena la Llama Verde de la Curación y la Verdad.



Invoco a Nuestro Queridísimo Arcángel Rafael y su complemento, que es la Amada María, Madre de Jesús porque ambos son los titulados: Médicos Del Cielo y ellos nos mandan Luz.




"Amado Rafael, Arcángel de la Curación y de la Consagración,

te Amo y te bendigo y te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi

y por toda la Humanidad.

Séllame, sella a Encarna y Sella a Elena y Ángel en tu Llama de la Curación

y de la Consagración y ayudanos a todos a estar consciente...únicamente...de la perfección

¡Te doy las gracias!

¡Te damos las gracias!"






Cada mano en el hospital que toca a Elena es una mano dotada del poder de curar y que no expresa otra cosa que Amor.

La operación se realiza fácil y rapidamente con un resultado perfecto. La Curación de Elena es rápida, fácil y perfectamente. Porque todos nosotros y Elena tenemos capacidad de inspirar la vida con Amor. En perfecto equilibrio inspiramos la vida y con Amor vivimos plenamente.



La Acción Divina siempre opera en nuestra vida, y en la vida de Elena. El resultado de cada experiencia es el bien y no hay peligro en crecer. "YO AMO LA VIDA"



Tenemos derecho a vivir, y Encarna tiene el derecho a vivir plenamente, merece mucho Amor y ahora decide vivir plenamente y así dejar libre a su hija para que inspire la vida con Amor.



Ahora Encarna es libre y facilmente se deshace de lo viejo y con alegría acoge a lo nuevo. Acoge una vida nueva y en equilibrio, por eso le viene un niño y una niña, porque el equilibrio esta realizado y es perfecto para acoger al Amor, la Paz y la Alegría para sus vidas.



Elena viene con su ángel, con sus guías y con la nueva energía para traer al mundo luz y unión para toda la familia. Su energía llena de amor iluminará el camino y las vidas de las personas que este en contacto con ella, porque su energía es especial y la persona que la mire lo sabrá.



Bendiciones y Luz para Elena y Angel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario