viernes, 1 de enero de 2010

UN NUEVO AÑO


Escribamos una historia, donde ese sueño se hace realidad, donde los pensamientos de felicidad se manifiestan en el mundo. Aquí donde estas todo es abundante, armónico, perfecto...estas en el lugar de tus sueños, en realidad esta es tu casa, este es tu hogar...donde tu eres perfecto y la energía del amor fluye alrededor tuyo.

En esta situación nada te perturba, porque tu conoces la verdad y tus miedos desaparecen, puedes crear tu mundo a tu gusto, tu realidad a tu manera y creando felicidad y abundancia para ti, creas energía y luz donde todos son beneficiados a tu alrededor.

Esos regalos que has pedido al Universo son entregados en tu mundo físico, tu trabajo de limpieza ha concluido con éxito, estamos tremendamente agradecidos por el trabajo realizado hasta hoy y ahora este año traemos tu verdad, que es la energía de tu hogar aquí en la Tierra.

Ahora despiertas tu corazón y restableces la conexión con tu hogar, con tu fuente del universo donde están las energías más elevadas y aprendes a manifestarlas en tu vida diaria.
Crea lo que te apetezca y te haga sentir bien, crea ese amor que sale de tu corazón, crea esas energías en tu vida y sientete perfecto, feliz y en paz.

Los cohetes de felicidad brillan en tu realidad, crea siempre tu historia con la energía del amor, crea tu cuento desde el corazón y tu vida brillará de amor.
Gracias y feliz año nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario