martes, 5 de enero de 2010

MI REGALO







En este día de mi 36 cumpleaños, recibo mi regalo de conexión con el universo ilimitado.
Recibo el amor, la luz y la protección de los tres Reyes Magos...se que he sido elegida por Dios para traer la Luz a la Tierra, para cumplir mis ilusiones, mi magia y mis deseos.



Ahora recibo los regalos de mis tres maestros, que me acompañan desde mi nacimiento...el oro me lo ofrecen por mi grandeza y poder, porque mi verdad es la abundancia. El incienso para mantener mi fe y adorar a Dios, para reconocer mi divinidad, y la mirra me la regalan en símbolo de mujer que soy aquí en la Tierra, y la sabiduría de mi interior.




Este año lleno de Luz y Poder nos reflejará nuestra conexión con el Universo, recibiremos el calor de los Rayos Dorados y Violetas en nuestro cuerpo físico para radiar toda la perfección de Dios aquí en nuestro hogar. Ahora aprendemos a reflejar el cielo en la Tierra, escribimos la perfección en nuestro mundo...




Tenemos el apoyo de todos los Maestros Cómicos, en especial de nuestros queridos Reyes Magos:

El Morya (Melchor) que nos trae la voluntad y la unidad de Dios con el Rayo Azul. Nos ofrece el incienso para transmutar el pasado "El fuego sagrado consumidor del perdón consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad".

Djwal Khul (Gaspar) que nos enciende la llama de la precipitación con el dorado y el verde y nos ofrece el oro representa el hombre manifestandose con opulencia en la Tierra. El dinero es el movimiento del amor divino y hay que bendecirlo, el Cristo en nuestro interior es fuente de riqueza "El Cristo en mí me provee de todo dinero y riqueza que necesite para vivir holgada y afortunadamente.

Kuthumi (Baltasar) que nos entrega la Paz, sabiduría, comprensión, con la luz del Rayo Dorado. Nos ofrece la mirra y con su olor especial nos despierta nuestra parte espiritual, perfuma nuestra vida para hacerla feliz


Y en este mes de Enero nos enseñan a radiar nuestro amor desde nuestro corazón, nos despiertan nuestra divinidad y nuestra abundancia de salud, de riqueza, de prosperidad, de belleza, de alegrías...




Ahora este año nos llega el éxito, todos esos regalos que hemos pedido durante tanto tiempo ahora ha llegado el momento de recibirlos, el universo nos da un inmenso abrazo por todo el trabajo realizado hasta ahora. En este momento nos entrega nuestros deseos en mano para disfrutar en nuestra vida, para llenarnos de felicidad y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario