miércoles, 2 de diciembre de 2009

UNA CARTA A MI INTERIOR


OLGA Soy tu Yo Superior, estoy contigo en cada momento del día, estamos conectados por el corazón y puedes hablarme y escucharme cuando lo necesite tu Yo Físico.

Tu ADN ha sido modificado y ahora necesita equilibrarse de nuevo, esta ayuda que estás recibiendo es para equilibrar tu cuerpo físico. Libera tus temores porque todo lo que esta ocurriendo es para llegar a la perfecta salud de tu cuerpo.

En estos días hemos liberado viejas ataduras del karma, con tu permiso hemos sacado fuera todos los actos negativos de tu mente y ahora empieza el nuevo camino hacia la abundancia, a la salud...ahora se abren las puertas a la sabiduría y a la perfección.

Ahora hemos limpiado tu interior y ahí queda un vacío para que lo llenes de amor, de creatividad, de felicidad, pide que tu mente este centrada en cosas positivas, y tu hueco quedará lleno de armonía y paz.
Con este trabajo tu niña interior está liberándose de viejas limitaciones, ahora está en tu corazón sonriendo y feliz de que la escuches, de que la ames y de que estés por ella, ahora ella esta equilibrando tu energía femenina para que tus emociones sean positivas.
Tu niño interior libre de viejas creencias, también esta despierto en tu corazón, ahora esta equilibrando tu energía masculina para que tu mente este positiva y tu razonamiento sea creativo.
Siente la ligereza del Universo que actúa en tu cuerpo físico, siente a tu alrededor los colores de la vida que brillan dándote fuerza y energía para tus actos cotidianos, siente la compañía de tus seres queridos y de tus ángeles protectores que están junto a ti, en cada momento, amándote y entregándote toda la sabiduría del Universo.
Olga Ahora es el momento de que sientas en tu vida toda la alegría de la fuente, ahora es el momento de sonreír, de saltar, de jugar, de ser feliz porque te lo mereces. Abre tu corazón a la felicidad, disfruta de la vida, de tus hijos, de tu marido y de tus amigos...la vida está llena de sorpresas y aun puedes disfrutar de ellas, en este día nuevo, en este mes nuevo aprende que todavía quedan sorpresas y alegrías por descubrir, buscalas y las encontrarás...céntrate en tu felicidad cuidando de ti, centra tu mente en las alegrías de la vida y con toda la Luz de la Poderosa Presencia YO SOY te ilumino para que brilles con todo tu esplendor.
Que Dios te Bendiga.

1 comentario: