martes, 18 de mayo de 2010

FLORECER EL AMOR






Ahora esta floreciendo el amor de tu corazón, una nueva vida empieza para ti, tu puedes elegir que sea abundante, perfecta ...y recuerda siempre que es para que tu estés siempre feliz, alegre...




El Amor no cambia tu forma de ser, al contrario, lo que hace es florecer tu verdadera divinidad, abre la puerta a tu verdadera esencia que es la felicidad.




Cuando estas junto a tu verdadero amor todo se hace compatible, te sientes bien, feliz, libre de expresar tus sentimientos, eres libre para expresar todo el amor de tu corazón.



Si hay restricciones, por ejemplo, hacia ti misma...no haces lo que deseas, no dejas expresarte con el corazón...tu espíritu se encoje...entonces ese amor esta limitando tu Ser y lo que necesitas es liberar tu Divinidad, liberar todo el Amor que llevas dentro de ti...y tu espíritu se expande.



Visualiza una balanza donde pones en una lado las cosas que te has quitado y lo que has cambiado por ese amor y en el otro lado lo que tienes, verás que a donde va mas peso es tu felicidad, no la dejes de lado porque aparentemente no veas otra salida...Tienes una maravillosa vida por delante llena de Felicidad y Amor, tienes muchas personas por conocer que sacaran de ti la verdadera felicidad que esta escondida dentro de tu corazón.



Sobre todo recuerda que una pareja tiene que sacar la felicidad en ti, ser realmente como eres tu, tener tu espacio para hacer lo que te apetece, llevar y tener lo que te hace sentir bien emocional mente, físicamente y espiritualmente.



En el Amor no hay limitaciones, son comprensiones de como somos cada uno y conocer lo que necesitamos y sentir la felicidad.



Siempre estas a tiempo de hacer lo que te hace feliz y de buscar tu verdadera felicidad y si elijes una pareja que te muestre lo mejor de ti y lo mejor de el. Es la hora de disfrutar, de salir, de viajar, de bailar...con ese amor llenandote de felicidad cada segundo del día. Estas realizando una nueva vida independiente, una vida de pareja y tu familia sigue estando ahí apoyandote en todas tus decisiones y deseando tu verdadera felicidad.



Eres un ser divino y todos tus familiares y amigos te desean todo el amor del universo, eres un ángel especial lleno de luz y has venido aquí para ser realmente feliz. Que Dios te Bendiga.

martes, 4 de mayo de 2010

LAS RELACIONES COMO ESPEJOS

He conocido a muchas personas
a lo largo de mi vida
y cada una de ellas me han enseñado cosas...
me han mostrado partes de mi positivas
llenas de alegrías, felicidad que me han gustado y
les estoy agradecida por ello, han sido mis maestros...
pero también me han mostrado partes de mi personalidad que no me gustaban y ellas me han enseñado a aceptarlas y a transmutarlas en Amor.

En todas las relaciones con familiares, amigos...
he aprendido a cambiar y a trabajar en mí,
han servido de maestros para ayudarme a encontrar a mi Yo Superior, me han ayudado a encontrar mi verdadero Ser, mi verdadera esencia que es amor, abundancia, felicidad...agradecida y contenta realizo estos aprendizajes para tener una vida llena de sabiduría y bienestar.

A veces las personas más cercanas a ti son las que te muestran las partes de ti que no aceptas, realmente llegas a enfadarte con una persona cuando en realidad tienes que mirar dentro de ti. Trabaja en ello, piensa en lo que te molesta, busca dentro de ti por si queda algún resto de energía antigua y luego transmuta al Universo esa situación. Acepta que ha podido existir esa parte de ti, pero que ahora ya no te hace falta y la envías al Universo para transformarla en Amor.

La mejor Sabiduría es la que está dentro de tu corazón, deja que fluya por tu cuerpo, por tu vida...libera esas partes de ti que todavía tienen inarmonía, liberalas sabiamente y con amor saldrá en tu vida toda la perfección de Dios, del Universo.

Ahora tus relaciones con las personas te mostrarán amor, alegrías, amistad, felicidad...porque saben que has encontrado tu verdadero Ser, has encontrado la verdadera esencia de tu corazón, la llave a la felicidad. Ahora el espejo refleja amor, ahora tu eres Amor, eres la Esencia Divina de Dios, el poder creador del Amor, eres una pieza para el puzzle completo, el puzzle de la Sabiduría y el Amor. Encaja todas las piezas y la Tierra sacará su mayor perfección. Todos los Rayos de Amor envolverán al Planeta sanandolo y llenandolo de vida, abundancia, bienestar...para todos los habitantes de la Tierra.
Gracias.