martes, 4 de mayo de 2010

LAS RELACIONES COMO ESPEJOS

He conocido a muchas personas
a lo largo de mi vida
y cada una de ellas me han enseñado cosas...
me han mostrado partes de mi positivas
llenas de alegrías, felicidad que me han gustado y
les estoy agradecida por ello, han sido mis maestros...
pero también me han mostrado partes de mi personalidad que no me gustaban y ellas me han enseñado a aceptarlas y a transmutarlas en Amor.

En todas las relaciones con familiares, amigos...
he aprendido a cambiar y a trabajar en mí,
han servido de maestros para ayudarme a encontrar a mi Yo Superior, me han ayudado a encontrar mi verdadero Ser, mi verdadera esencia que es amor, abundancia, felicidad...agradecida y contenta realizo estos aprendizajes para tener una vida llena de sabiduría y bienestar.

A veces las personas más cercanas a ti son las que te muestran las partes de ti que no aceptas, realmente llegas a enfadarte con una persona cuando en realidad tienes que mirar dentro de ti. Trabaja en ello, piensa en lo que te molesta, busca dentro de ti por si queda algún resto de energía antigua y luego transmuta al Universo esa situación. Acepta que ha podido existir esa parte de ti, pero que ahora ya no te hace falta y la envías al Universo para transformarla en Amor.

La mejor Sabiduría es la que está dentro de tu corazón, deja que fluya por tu cuerpo, por tu vida...libera esas partes de ti que todavía tienen inarmonía, liberalas sabiamente y con amor saldrá en tu vida toda la perfección de Dios, del Universo.

Ahora tus relaciones con las personas te mostrarán amor, alegrías, amistad, felicidad...porque saben que has encontrado tu verdadero Ser, has encontrado la verdadera esencia de tu corazón, la llave a la felicidad. Ahora el espejo refleja amor, ahora tu eres Amor, eres la Esencia Divina de Dios, el poder creador del Amor, eres una pieza para el puzzle completo, el puzzle de la Sabiduría y el Amor. Encaja todas las piezas y la Tierra sacará su mayor perfección. Todos los Rayos de Amor envolverán al Planeta sanandolo y llenandolo de vida, abundancia, bienestar...para todos los habitantes de la Tierra.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario