viernes, 13 de noviembre de 2009

EL CAMBIO




Ha empezado el cambio, llevabas tiempo pidiendo un cambio positivo en tu vida, y ahora se esta realizando. No temas a las apariencias, conoce que es un cambio energético en tu vida y que es para bien, ya has empezado el camino hacia la abundancia, hacia la salud, hacia el amor y el compañerismo en tu vida.



Puede que tus miedos intenten frenarte en este cambio, puede que personas de la antigua energía te hagan sentir culpable, te hagan sentir miedos, pero tienes que saber en todo momento que este es el gran cambio a la nueva energía, es un salto a la abundancia del universo que es ilimitado y conoce todo lo que precisas en tu vida y el se encarga de que no te falte de nada.


Honramos tu valentía, honramos tu valor para hacer este salto a la nueva energía, libera todo lo antiguo de tu vida, agradece todo lo que tienes, da las gracias por todo lo que has aprendido y ahora te doy el conocimiento de que eres ilimitado y creando tus pensamientos positivos creas abundancia en tu vida, para ti, para tus hijos...para tu mundo.


Te preguntas porque sois vosotros los elegidos y tienes que saber porque vosotros necesitáis el cambio a la nueva energía, vuestro cuerpo necesita y puede crecer, vuestro espíritu quiere ser libre y por eso has empezado el cambio con todos aquellos que quieren empezar a crear sus vidas en positivo.

Crea tu nuevo trabajo, busca puntos positivos de un trabajo nuevo y siente que ya lo tienes, eres abundante y hay trabajo en abundancia para todos.

No temas a una enfermedad, que significa temporalmente un bloqueo, no temas a tu apariencia física, tus años, tu aspecto... trabaja en tu forma de ser y escuchando a tu corazón liberarás todos tus bloqueos.
Olvidate de la antigua energía, siente que eres la perfección, todo lo que sea lo contrario es la vieja energía que quiere llamar tu atención, ahora lo importante es centrar tu energía en lo que sí quieres, un trabajo nuevo, una salud perfecta, una vida abundante...tu eres el creador por tanto crea lo que deseas.


Has activado tus conexiones con las nuevas energías y rayos cómicos de la abundancia que estaban dormidos en tu vida, ahora el canal esta abierto para que llegue lo bueno, así que, no temas a los cambios porque son positivos para ti y para tu alrededor...gracias y que Dios te bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario