martes, 14 de julio de 2009

A LA HUMANIDAD



Deseo mantener las Llamas encendidas alrededor de nuestros cuerpos para que mantengan nuestra salud, nuestro amor, nuestra paz interior, nuestra armonía...
Las Llamas son entidades vivas, ellas nos oyen, ellas nos escuchan, por eso YO invoco los siete colores para que rodeen nuestro cuerpo, hogar...


Invoco la Llama Azul del Arcángel Miguel para que nos proteja cada día, y todo lo negativo que quiera entrar en nuestra vida, cuerpo, hogar...sea consumido por este color azul y transformado en Amor.


Invoco la Llama Dorada para que nos de iluminación a través del Arcángel Jofiel, para que nos llegue la sabiduría que empieza en el Amor que manifestamos por el prójimo.


Invoco la Llama Rosa del amor y le pido al Arcángel Chamuel Amor para todo el mundo, para que todas las personas se eleven a la energía del Amor.


Invoco la Llama Blanca y al Arcángel Gabriel para que mantenga nuestra esperanza, para que avive nuestra Fe y que nos ilumine para seguir nuestro camino.


Invoco a la Llama Verde y le pido al Arcángel Rafael que nos de toda la vitalidad a nuestro cuerpo físico para tener la Salud Perfecta. Que su Llama Verde resplandeciente rodee nuestro cuerpo y lo mantenga sano y energético.


Invoco la Llama Naranja y al Arcángel Uriel para que nos suministre todo lo que necesitamos, que nos llene de Paz y de Gracia. Nuestro ángel guardián esta ahí para proveernos a nuestras necesidades. El nos conecta con todas las Llamas para darnos lo que necesitamos. Por eso conectamos con él y con toda esa energía.


Invoco la Llama Violeta y llamo al Arcángel Zadkiel para que transmute todos nuestros errores, para que despierte en nosotros la energía de la compasión. La energía violeta disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente por eso ahora deseamos que nos rodee con su Llama violeta para corregir nuestros defectos y de toda la humanidad.


"YO SOY" la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de todos mis errores, pasados y presentes. "YO SOY" la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de todos los errores pasados y presentes de este y todos los hermanos. "YO SOY" la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de los errores de toda la Humanidad. Gracias Padre que me has oído.


Gracias a Sant Germain que nos dejo una Llama para cada circunstacia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario