viernes, 12 de junio de 2009

RAYO DE LUZ


Yo te ilumino con mis Rayos Dorados para dejarte una piel sana, tersa y suave. Yo elimino todas tus impurezas de tu cuerpo y equilibrio todas tus células para que tengas una salud perfecta. Ve solo la perfección porque tu sanacion ya esta echa.



Siente la energía de mis Rayos cubriendo tu cuerpo y abriendo tu alma y tu cuerpo al amor, sentirás el calor de los ángeles supremos que están junto a ti en cada momento.



Conecto tu Alma, tu Yo Superior y tu cuerpo físico en uno, cuando el alma decida o elija que se lo diga al Yo Superior para enviárselo al cuerpo físico directamente y así estar conectados en Uno.



Lavate la cara con el agua de la vida porque eres tremendamente amado. Yo te purifico con la energía del amor. Y estas palabras no son ego, porque el ego crea miedo y Yo Soy Amor, y el amor es bueno, es paz, es armonía. El ego puede crear dudas pero Yo creo la confianza, la Fe en uno mismo. El ego puede crear culpa pero Yo creo la responsabilidad y la aceptación de las cosas como son.


Yo Soy tu Ángel Kryon, Yo Soy tu Yo Superior, Yo Soy la Energía del Amor Puro que conecta todo en uno, te conecta a la Tierra, te conecta con el todo y con todos, viendo la perfección en todos los lugares, viendo el Cielo en la Tierra.


Conecta con tu rayo de vida, cada uno pertenecemos a una esfera con su rayo y con su color, con su maestro, con su elohim...al trabajar en nosotros mismos purificamos nuestras vidas y aumentamos nuestro nivel vibratorio del rayo, trabajando en nuestra esfera tendremos efectos beneficiosos en nuestras vidas, en nuestro alrededor...también puedes trabajar con los demás rayos que si los invocas acudirán a ti y con sus colores te iluminaran y te protejerán.

Bendiciones para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario