domingo, 3 de mayo de 2009

LA UNIÓN




Estoy viendo que tu trabajo en tu ascensión va por buen camino, estoy viendo esa unión con la Tierra, esos momentos que sientes la necesidad de abrazarte a un árbol son el despertar que estas sintiendo en tu interior que estas unido a este universo. Siente esa paz que hay a tu alrededor, mira toda esa perfección que hay en este universo. Observa los rayos de sol, observa las montañas, los arboles, los caminos, todo esta alineado en esta perfección que es guiada por el amor, es la manifestación del amor que hace la Tierra para entregarnos a nosotros un hogar y esa unión es la que sientes cuando observas que tienes que amar a la naturaleza y ella te corresponde.



La necesidad de querer ayudar a los demás también es un sentimiento de unión con el todo, ahora eres consciente de que todo se refleja en todas las personas, eres consciente de que podemos sanar nuestro alrededor, estamos entregando amor y luz a esas personas que están empezando a despertar y necesitan de nuestra luz para continuar el camino. Nosotros sabemos que esa unión con el universo se esta realizando y de que estamos entregando una luz porque sabemos que todo es Uno, y la unión con el todo es la base de este Universo.



Cuando tu sientes esta unión con la naturaleza, con todas las personas, con todas las cosas sabes que es iluminación, eres un ser iluminado lleno de amor en su corazón, florece ante ti la paz, la compasión ante todas las cosas y personas, eres un faro tan iluminado que tu luz refleja en toda la Tierra, todo te hace sentir bien y las cosas oscuras, negativas... se iluminan de amor y de una luz brillante transmutando toda oscuridad. Solo en tu vida vienen alegrías, sonrisas, amor ...porque has venido aquí para ser feliz. Siente ahora mismo esa felicidad de ser tan grande de que eres amado, por favor siente lo porque es así, es real, ese que esta en tu interior diciéndote que eres grande, que eres amado, es real, eres tu, es la energía del amor...Que Dios te bendiga...



No hay comentarios:

Publicar un comentario