sábado, 14 de marzo de 2009

LOS RECUERDOS DE LA SABIDURÍA

Hay una entrada a otra dimensión, ahí están los pasadizos de amor donde caminasteis con alegría y compasión, donde unisteis vuestros corazones para vivir en unión preparándoos para volver al mundo exterior, donde toda la sabiduría había que ponerla de nuevo en practica.




Sobrevivisteis para recordar la esencia de la vida, para elevar a la madre Tierra a un nivel de conciencia mayor basado en el amor.




Atlantes y Lemurianos despertad ahora y sacad vuestra información que tenéis almacenada en vuestros corazones. Hacer brillar todos los registros cristalinos para que vuelvan a activar todo el amor Divino, toda la Paz en la Tierra, para que brillen en todos los lugares del mundo y esa Luz ilumine todo lugar, todo ser, todas las cosas y florezca la nueva Tierra, la nueva humanidad, basada en el amor, unida con el corazón. Que se enciendan todos los cristales de la Tierra y que sus rayos la rodeen de Amor y Paz.


Esta abriéndose tu corazón y está junto a ti tu Presencia interior, tu ángel Dorado, está presente contigo y sus alas abiertas te abrazan amándote y protegiéndote. Su inmenso tubo de Luz Dorada te cubre tu cuerpo físico para elevarlo, junto con tu espíritu, a tu nueva ascensión. En esta nueva vibración encontrarás el amor verdadero y la Paz interior que tanto deseas y anhelas.


Están preparados ustedes para coger la información de la rejilla cósmica donde están todos sus potenciales, usar la intención para ser lo que queráis ser en este día, ahora podéis ser lo que elijáis, un maestro, un matemático, un sanador...ahora. Sólo tenéis que coger la información de esa red que esta junto a ustedes, como yo que estoy aquí ayudando a dictar estas palabras. En vuestra vida cotidiana surgirán los efectos de esta ascensión, ya que instantáneamente os vendrá la oportunidad de coger la información de vuestro Yo Superior, de la rejilla cósmica y dejareis una nueva lectura de amor y de paz para todo el que lo quiera coger.

Vuestros pasados Atlantes están despertando la información de esos cristales en la Tierra, están encendiendo una parte de esa rejilla que estaba ahí dormida, aquí y ahora esta otra vez iluminada para que ustedes cojan toda esa información. Ya ha empezado la transición de datos de la rejilla directamente para que la ustedes la usen y lo sabrán justo en ese momento en que llegue el instante de coger la información. Será cogida, usada y tendréis conciencia de que ha venido de la rejilla...Bendiciones para todos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario