jueves, 11 de octubre de 2012

PODEROSA PRESENCIA "YO SOY"

MENSAJE DE LA PRESENCIA YO SOY:
Yo te digo, amado estudiante, en el nombre de tu Luz y Progreso, que permanezcas dentro de tu propia Poderosa Presencia "YO SOY". No dejes que tu atención sea captada o dividida por ninguna cosa externa.
Del GRAN AMOR de mi corazón -viendo y sabiendo desde el Punto de Vista Interno,- Yo insisto en que evites todo lo que tenga sabor a una expresión o condición negativa. Entonces ascenderás en las Alas de tu Poderosa Presencia "YO SOY" a la Libertad y Bendición Eterna de la Luz Perfecta, Eterna e Ilimitada.
Como te dije, no deseo de ninguna manera inmiscuirme en tu libre albedrío, pero las puertas de la Libertad Eterna están abiertas ante ti si crees en la verdad que he manifestado, que te ayudará a entrar por esas puertas y recibir la Bendición Eterna de la Luz, que te espera para envolverte.

Si hay condiciones en tu Vida, hogar, medio ambiente, de las cuales te quieras deshacer, ordena a través de la Presencia "YO SOY", que sean disueltas y consumidas ante su Poderosa Luz y Poder.

Amado estudiante que te encuentras bajo esta radiación, que la Presencia "YO SOY" dentro de ti te capacite para ver la Luz y la Verdad de lo que te he dicho. He visto dentro de ti la Luz Gloriosa que puede ser acelerada a una Radiación Deslumbrante, que te permitirá expresar la Perfección.

 Por tanto, te he ofrecido mi humilde asistencia por mi propia voluntad, pero si la personalidad persiste en dejar que la atención se pose en otra cosa que no sea la "Poderosa Presencia "YO SOY"" que Yo sé que es la más Poderosa y la sola Presencia Elevadora y Resolvedora de todos los problemas, entonces mis humildes esfuerzos habrán sido en vano.

Yo te aseguro, amado mío, que has llegado a un punto de donde tienes que ir para arriba o para abajo. Con tu atención determinada y reconocimiento mantenidos constantemente en la Poderosa Presencia "YO SOY", no hay condición, fuerza o Presencia en la tierra o en el cielo que pùeda impedir el logro maravilloso y glorioso de la Libertad eterna y la Perfección.

Yo declaro con todo el Amor de mi Ser que: "YO SOY la Presencia" que los capacita para ver y sentir esta Verdad y mantenerse junto y dentro de Ella, por amor a tu maravilloso progreso propio.
Aquellos que se mantengan firmes y lo suficientemente convencidos de esa Poderosa Presencia, encontrarán abundantes pruebas que vendrán a su experiencia por medio de su Poder e Inteligencia Ilimitada.

¡Amado estudiante! , muchas manos de la Hueste Ascendida están extendidas hacia ti para darte su asistencia en cuando puedas mantener tu atención en la "Presencia Activa de Dios en ti" y resistas firmemente la influencia de toda apariencia externa.

Saint Germain.