miércoles, 2 de noviembre de 2011

MEDITACION: PIEDRAS DE COLORES



Aquí les dejo una meditación guiada, la cual les ayuda a equilibrar sus Chakras, para que puedan sentirse equilibrados, estar relajados y sentirse bien con la energía que poseen.





Se colocan en una posición cómoda como sentados, tumbados o donde puedan estar tranquilamente relajados. Cierren los ojos y hagan tres respiraciones profundas, situénse frente al Mar donde pueden sentir la tierra bajo sus pies y pueden sentir la brisa del aire rozando su rostro.



Pueden escuchar el sonido de las olas y pueden empezar a caminar por la orilla del Mar y el agua va bañando sus pies....paseando empiezan a ver piedras de colores....piedras brillantes de color violeta que brillan bajo el agua....pueden ver como reflejan con el agua unos rayos de color lila que les hace sentir una inmensa paz en su Espíritu.



Siguen andando hacia delante y empiezan a ver piedras de color azul índigo, que también brillan bajo el Mar y les ayuda a despertar su visión Divina para ver las cosas con amor en su vida diaria.



Pueden seguir avanzando en su paseo por al orilla, todavía sienten el agua como les acaricia sus pies y ahora empiezan a ver piedras de color azul como el cielo, su asombro es al ver que hay muchas piedras brillantes de un azul claro reflejando su color en la orilla del mar.

Pueden agacharse y coger una, pueden sentir en su mano la fuerza de la piedra y a la vez la suavidad que tiene, pueden pedirle a la piedra que les ayude a expresar sus palabras con Amor en sus vidas y que les ayude a estar en la vibración del Amor todos los días.


La vuelven a dejar en la orilla y siguen andando....la piedras se vuelven de color verde y rosa, podemos observar en toda la orilla como brillan las piedras verdes y rosas. Cojan una en cada mano, una rosa y una verde, sientan la energía del Amor que desprenden y coloquenselas en el corazón, para que todo lo que hagan en sus vidas lo realicen con Amor, con Paz y con sabiduría.





Con el corazón lleno de amor sigan adelante en su paseo, las piedras ahora son de color amarillo intenso como el sol, toda la orilla se ven rayos amarillos que provienen de las piedras, vuelvan a coger una y sientan la fuerza y potencia que les transmite la piedra y les da el potencial y el valor para afrontar su vida con Amor y Control.



El paseo por la orilla del mar continua y seguimos andando , ahora las piedras que encontramos son de color naranja, pueden ser muchas las piedras brillantes de color naranja que nos refleja emociones de Felicidad, Alegría, Paz y junto con el sonido del mar y las olas nos relaja cada vez más.



Seguimos andando hacia delante y las piedras se vuelven rojas, un color rojo intenso que nos da la fuerza de la pasión, vuelvan a coger una en sus manos y sientan como les ancla a la Tierra, cojan tierra junto con la piedra porque les ancla a nuestra querida madre Tierra. Podemos sentir como esa energía sale de nuestras manos y de nuestros pies hacia la tierra y hacemos la conexión con ella.



Seguimos nuestro paseo y vemos toda la orilla de todos los colores juntos, violeta, índigo, azúl, verde, rosa, amarillo, naranja, y rojo. Podemos observar un circulo de piedras brillantes de todos los colores observados a lo largo de nuestra trayectoria por la orilla del Mar.



Nos situamos en el centro del circulo y vemos como salen todos los colores desde la tierra hacia el cielo creándose una gran tubo de Luz Blanca. Nosotros situados en el centro de ese tubo de Luz Blanca podemos sentir la unión de todos los colores, sentimos la fusión con todos los colores de nuestros Chakras y nos convertimos en Luz Blanca.



Observen dentro del tubo de Luz a ver si ven un Ángel, porque sus guias están ahí con Ustedes, su Ser Superior esta a vuestro lado, le podéis preguntar a vuestros guias lo que os apetezca, podéis disfrutar de su Luz y podéis recibir los mensajes Divinos, directamente desde el Universo.


Después de recibir y disfrutar de los mensajes Divinos , damos las gracias y con nuestros Chakras equilibrados y purificados por la Luz Blanca volvemos a donde estamos sentados, empezamos a sentir nuestras manos, pies y todo nuestro cuerpo. Volvemos al ahora y a nuestra vida, donde ya nos sentimos llenos de Felicidad porque hemos traido a nuestra realidad mucha Paz. Gracias y así Sea!!!!!!!!!! Que Dios los Bendiga!!!!!!!!