domingo, 18 de septiembre de 2011

TUS PENSAMIENTOS SON TU REALIDAD



Quizás cuando ves una situación en tu vida, tanto si es positiva o negativa, la ves fuera de ti en ese mismo momento, pero en algún lugar de tu vida consciente o inconscientemente paso por tu pensamiento y quedó escrito en un lugar y ahora se ve manifestado en tu realidad que es la que estas viendo ahora.



Si son y fueron tus pensamientos positivos, como por ejemplo de abundancia, de salud, de tranquilidad ahora vives en tu vida la abundancia, la salud, la paz. Pero en estos momentos de cambio la mayoría de las personas sienten miedos, temores, miedo a la perdida de personas, cosas...esos miedos crean pensamientos negativos que hacen que pasen velozmente por nuestra mente, al encontrarte con personas que te explican su vida ves reflejado tu pensamiento, ves en esas vidas el pensamiento que paso por tu mente en un momento determinado.



En este momento queremos que quede grabado en esta carta la manera de poder limpiar esos pensamientos para que lleguen a tu realidad y a la realidad de todas las personas, para que esos pensamientos negativos queden liberados por siempre de nuestras realidades.



Llevamos días trabajando con la frase para eliminar las visiones erróneas que tenemos de nuestras vidas para ver con los ojos del corazón todas nuestras situaciones y así poder eliminar de nuestra mente todos los pensamientos negativos.

Una de las maneras que hemos elegido para limpiar la visión que tenemos de las personas es mirándolos con los ojos del amor, inconscientemente y desde nuestras creencias vemos a personas de una manera que es errónea ya que la esencia de cada persona es la divinidad, es la energía pura del universo y por tanto todos somos perfectos y a semejanza de Dios.

Al borrar nuestra visión errónea vemos la verdadera esencia de esa persona, vemos la perfección del Universo, vemos la persona llena de Amor, Salud, Paz, Sabiduría, Comprensión, Gratitud....vemos a las personas bellas, porque al limpiar nuestra visión errónea vemos la verdadera esencia de esas personas y su Divinidad.



Por eso Trabajadores de la Luz queremos dejar plasmada esta nueva frase de sanación para que trabajen con ella, para que limpien sus realidades, para que el amor quede plasmado en sus realidades, en sus vidas y en el Universo.



"Yo elimino toda visión errónea que tengo de cada persona y ahora veo con los ojos del Amor y observo con el corazón la belleza de Dios reflejada en cada persona."



Puedes adaptarla a una cosa, a una situación, en el trabajo, en tu cuerpo....simplemente al identificar tu pensamiento digas que ya no quieres eso para tu realidad y dices la frase, y cuando vuelvas a mirar la situación o a la persona me cuentas lo que ves y lo que sientes.



Di lo cuando al mirar a una persona y le veas un defecto, al decir la frase esa visión errónea desaparece y queda borrada, así cuando vuelves a mirar a la persona ¿que ves? ves el Amor dentro de ella, ves la Perfección en ella, ves la energía divina del Universo.



Igual lo puedes hacer con tu cuerpo, cuando sientas algo que es negativo , que te hace sentir mal, adapta la frase "yo elimino toda visión errónea que tengo de mi cuerpo físico, ahora lo miro con Amor y lo observo desde el Corazón y veo la verdadera esencia Divina dentro de él"



Sigan su trabajo y despierten sus corazones a la energía de la fuente del Universo, al Amor puro que esta ahí para ustedes.



Yo les envío Luz y Amor para guiarles en su camino, que Dios los Bendiga y trabajen siempre con el Amor y con sus Corazones.