sábado, 9 de octubre de 2010

ACCESO A OTRAS FUENTES DE ENERGIA


Estamos en el momento de borrar las percepciones erroneas, de borrar nuestras creencias y experiencias de la vida que nos han creado algun tipo de bloqueo.

Siempre hemos pensado que solo hay una fuente, que conocemos este mundo pero cuando hay sufrimiento significa que hay un sentimiento provocado por seres que no somos nosotros, no viene de la vida, esta creencia ahora se ha liberado y ahora sabemos que somos perfectos, lo que deseamos desde el corazón basta con quererlo para manifestarlo. Habían muchas estructuras que estaban superpuestas sobre nosotros que eran las que nos mantenían atados y no nos dejaban movernos, ahora se han desmantelado y se han liberado.

Nosotros lo elegimos, no hay ni que pensar sobre las profecías, ahora sabemos que son creaciones que no provenían de la perfección y ya se han liberado, ya no existen.

Ahora tenemos acceso a otras fuentes de energía, hemos arrasado con todo aquello que no nos pertenecía, por eso hemos cambiado, vemos las cosas de otra manera y vemos cosas que no nos gustan y tenemos que cambiarlas.

Estamos en un proceso de cambio y lo único que hay que hacer es estar aquí, estamos en un proceso de aprendizaje y debemos actuar desde el corazón y cada vez nos resulta más fácil.

A nivel personal el 2009 fue un proceso de cambio y con el cierre de esta energía, de ese año pasamos a iniciar una Reconstrucción Planetaria.

Ahora cada ser humano puede sentir el poder hacer el bien para todos, todo lo que nos viene ahora es bueno, porque la vida es perfecta, pura, armonía, paz, por eso vamos a empezar a recibir, a recuperar y a disfrutar en esta reconstrucción Planetaria y una reconstrucción de nuestro cuerpo físico. Por que también va a servir para regenerar nuestro cuerpo físico, estaremos mas guapos, mas estupendos, saludables...

La Tierra y el ser humano brillarán más, estamos de viaje a la 5ªdimensión. Y en esta dimensión ya estamos en casa, todo es perfección, es un nivel vibratorio que nos corresponde.

Empezamos a crear desde el corazón, cuando tenemos una idea de pensamiento primero nace, lo imaginamos y se crea un movimiento energético para realizarlo y como nuestro corazón lo desea el universo crea los caminos para llegar a manifestarlo.

El corazón recibe la información y empieza su función y nuestro pensamiento pasa a través del corazón que esta conectado a la fuente, donde esta toda la información, TODO LO QUE ES, y lo envía a la mente donde lo creamos para manifestarlo.

Todo lo que viene del corazón es la felicidad, entonces apreciamos la conexión de corazón con la fuente-mente. La Tierra también lo ha echo, existen los planos energéticos donde se ha creado todo para luego manifestarlo en la realidad.

La primera fase digamos que es la de aprender a funcionar desde el corazón.

La segunda fase restablecer esa conexion corazón-mente, que esto forma parte de la evolución e igualmente se va hacer, eligiendo el camino o no este cambio se hace.

La tercera fase es la de aprender a funcionar des de el corazón-cerebro todos los días, llevamos mucho tiempo actuando desde la mente y ahora hay que hacerlo desde el corazón.

Ahora la gente esta mas receptiva porque estos cambios ya han empezado, se esta estableciendo la conexión con el corazón y siendo consciente unos pocos hemos ayudado a este despertar de consciencia del cambio. Ahora hay mas gente que identifica los procesos, que identifica este proceso planetario y este nivel vibratorio.

Con esta paz y esta tranquilidad por lo que sucede físicamente estamos generando sanación para nuestros cuerpos, hay gente que eligen el cambio y ya su regeneración empieza entre un 50 y un 90% la sanación de sus cuerpos ya esta echa y contar lo que sabemos y lo que sentimos nos hace sentir PAZ. Antes era como una cosa interna pero ahora expresarlo es expandirse en esa reconstrucción, hemos elegido este camino de paz, somos libres y la conexión con la Fuente esta establecida.

Cuando estas en "sobrevivir" tienes que elegir este proceso: eliges trabajar para ayudar a todos y lo haces desde el corazón.

Cuando es con el "dinero": Tienes que sentir que esto que haces es lo que te llena y al mismo tiempo eres beneficiado y todos son beneficiados, si te agarras al miedo, a la supervivencia todo sucede al revés, por eso cuando tu tienes un negocio funciona porque todo lo que haces lo haces desde el corazón y todos serán beneficiados.

Por eso el sistema económico esta cayendo, es una estructura antigua y ahora ha surgido una nueva forma de vivir: si te mantienes desde el corazón el miedo se va, lleva la vida de antes con estos nuevos pensamientos y tu vida se llenara de abundancia, amor....sera comleta.