lunes, 19 de abril de 2010

CONVERSACION CON MI YO SUPERIOR






Ahora que has despertado tu YO SUPERIOR, tu CRISTO INTERIOR, eres igual que nosotros los Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles...estas vibrando en nuestra misma frecuencia y estamos alrededor tuyo para darte la información que deseas cuando desees, solo necesitamos tu permiso para actuar en tu vida y entregarte las respuestas que necesitas.
Somos tus hermanos y estamos aquí para ayudarte, para amarte, para guiarte en tus momentos lineales.
Ahora con tu nueva consciencia sabes que Tu eres el Cristo dentro de ti, cuando tu mano toca lo hace con amor puro, por tanto sana y llena de amor todo lo que toca.
Ahora sabes que harás milagros como Jesús, porque has despertado esa Llama en tu corazón que Él nos dejo, la Llama del Amor Divino.
Ahora puedes bendecir, perdonar y amar al prójimo y al mundo entero y rodearás tu mundo de la energía del amor, manifestando felicidad, paz, amor...



Entonces te pregunto:
"¿porque mi cuerpo me manifiesta dolor?¿como le digo que me manifieste la salud perfecta?"



Tu cuerpo tiene la salud perfecta, él es capaz de regenerarse en 11 meses...así que tienes 11meses cada vez. Son tus pensamientos los que interfieren en esta verdad. Tu cuerpo te está pidiendo que cambies tus pensamientos negativos por pensamientos positivos y creativos.

Si conectas cada día conmigo, yo te aseguro que no te vendrá ningún pensamiento negativo, a tu mente vendrá solo la verdad, el amor, la creación positiva, la alegría y tu cuerpo entonces manifestará la salud perfecta.

A tu cuerpo le puedes decir que lo amas, que estas muy agradecida por estar con él, en equilibrio y le envías mucho amor.

A tu mente es a la que le tienes que decir que ahora estás conectada a la Fuente Divina y es el momento de escuchar solo los pensamientos positivos y que la quieres relajada para el momento de la creación y le envías mucha Luz Blanca y Amor...ella aceptará y entrareis en el equilibrio perfecto para la creación positiva de tus sueños.



Ahora que he hablado contigo YO SUPERIOR, estoy mejor ahora que antes y parece que mejora cada vez más. En esta nueva realidad y con la curación completada el dolor ha desaparecido. Ahora mi consciencia es mas clara y sé que algo positivo está sucediendo.

Creo en el proceso y reconozco a nivel físico que esto es verdadero, la mejoría y la curación ya están presentes, por lo tanto, nunca más volveré a sentir este síntoma, ha desaparecido para siempre. Admito mi curación y me siento completamente curada.

Espero con interés los nuevos resultados médicos ya libre de síntomas, después de todo, lo curado, curado está y en todos los niveles.

Acepto todos los progresos que he hecho y sigo trabajando en mi misma, Ahora soy creativa, ahora creo una vida que me siento plena y feliz.


Estoy feliz porque ahora has honrado mi Presencia Divina y estoy contigo en todo momento, ahora estas conectada con la verdadera esencia de tu ser y esta conexión llenara tu vida de paz y amor porque has fortalecido tus lazos con las fuerzas supremas del Universo.
Es importante que cada día dediques una meditación para conectarte conmigo, con tu Fuente Divina, eso hace que tu mente este conectada al corazón y así recibirás todos los pensamientos positivos, llenos de bienestar que te harán sentir bien y feliz cada día.