jueves, 25 de febrero de 2010

SANACION A ELENA



Yo con la Presencia Todopoderosa de Dios en Acción y con la Presencia YO SOY de la Salud perfecta invoco a Llama Verde de la sanación para llevar Luz a Elena para su perfecta curación.



Las Llamas son Entidades Vivas, ellas nos escuchan, ellas actúan y ellas nos responden, por eso Invoco para ti Elena la Llama Verde de la Curación y la Verdad.



Invoco a Nuestro Queridísimo Arcángel Rafael y su complemento, que es la Amada María, Madre de Jesús porque ambos son los titulados: Médicos Del Cielo y ellos nos mandan Luz.




"Amado Rafael, Arcángel de la Curación y de la Consagración,

te Amo y te bendigo y te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi

y por toda la Humanidad.

Séllame, sella a Encarna y Sella a Elena y Ángel en tu Llama de la Curación

y de la Consagración y ayudanos a todos a estar consciente...únicamente...de la perfección

¡Te doy las gracias!

¡Te damos las gracias!"






Cada mano en el hospital que toca a Elena es una mano dotada del poder de curar y que no expresa otra cosa que Amor.

La operación se realiza fácil y rapidamente con un resultado perfecto. La Curación de Elena es rápida, fácil y perfectamente. Porque todos nosotros y Elena tenemos capacidad de inspirar la vida con Amor. En perfecto equilibrio inspiramos la vida y con Amor vivimos plenamente.



La Acción Divina siempre opera en nuestra vida, y en la vida de Elena. El resultado de cada experiencia es el bien y no hay peligro en crecer. "YO AMO LA VIDA"



Tenemos derecho a vivir, y Encarna tiene el derecho a vivir plenamente, merece mucho Amor y ahora decide vivir plenamente y así dejar libre a su hija para que inspire la vida con Amor.



Ahora Encarna es libre y facilmente se deshace de lo viejo y con alegría acoge a lo nuevo. Acoge una vida nueva y en equilibrio, por eso le viene un niño y una niña, porque el equilibrio esta realizado y es perfecto para acoger al Amor, la Paz y la Alegría para sus vidas.



Elena viene con su ángel, con sus guías y con la nueva energía para traer al mundo luz y unión para toda la familia. Su energía llena de amor iluminará el camino y las vidas de las personas que este en contacto con ella, porque su energía es especial y la persona que la mire lo sabrá.



Bendiciones y Luz para Elena y Angel...

martes, 23 de febrero de 2010

EL NACIMIENTO


En este nuevo nacimiento sois un nuevo equipo, tu Espíritu, tu Alma, tu Maestro y todos tus "Yo",están dándote la mano uniendo este equipo de energía divina.


Con esta nueva unión completada puedes crear en tu vida la felicidad, la salud, la abundancia, porque cada parte tuya hace su trabajo y uniendo este trabajo de equipo tus deseos son manifestados en tu vida terrenal.


Ha nacido un equipo de tu Ser, todas las partes son divinas y estáis perfectamente conectadas con el Universo, estáis conectadas a La Presencia Divina de Dios y todo esto empieza dentro de vosotros.


El mensaje para hoy es:

Camina con alegría por el sendero de la vida, realiza este trabajo con felicidad y júbilo, siente el Amor que hay dentro de ti y ama la prosperidad que te pertenece.



Cuando el Sol brilla tus miedos quita,


cuando el viento corre, tus dudas se rompen,


cuando cae la lluvia tu ego se limpia;


con tu corazón abierto el amor esta despierto.


Eres Luz de Paz y puedes sentir toda tu bondad,


Eres abundancia y sientes tu magia,


Eres el Universo ilimitado y dentro de tu mente está dibujado


Eres tremendamente amado por todo el trabajo realizado.


Con lavanda limpia tu alma, con amor limpia todo rencor,


con Paz siente la bondad, con prosperidad siente la felicidad


Que Dios esté dentro de ti en cada momento del día


para llenarte de alegrías,


siente la divinidad en tu corazón que es la llave de tu ascensión.


Si en lo que "no" tienes estas pensando


tu amor se está alejando


primero piensa en tu YO SUPERIOR


y tu regalo lo traerá Dios.

En esta nueva etapa de tu vida, tu estrella brilla


te mando amor y compasión a ti y a los de tu alrededor,


te amo y te bendigo


y te doy las gracias por tu servicio.


Te agradezco que me tengas presente


y que estés conectado a la fuente de la divinidad


porque a tu lado siempre quiero estar.


Con esta nueva vibración marcas tu expansión


y en la red cristalina de la Tierra queda escrito


tu mensaje con amor y con prestigio.


Soy tu ángel de la guarda que te acompaña con gracia


a esta nueva energía de amor y sabiduría.


Gracias




jueves, 18 de febrero de 2010

UN NUEVO MODELO DE VIVIR




Crea un nuevo modelo de vivir, el modelo trabajo está cambiando su estructura: el ego masculino está desapareciendo, la creencia antigua de que el hombre "está para mantener a la familia" esta cambiando, ahora esa creencia esta siendo de nuevo estructurada.


Verdaderamente ahora el Universo es el que suministra a la familia lo que necesita, tanto por parte del lado femenino como del lado masculino, todo viene de la fuente y es entregada por el Universo con trabajo para la mujer igual que para el hombre, con fortuna, con abundancia...deja fluir estos cambios porque la barrera del ego se está rompiendo y el que deja fluir esta energía está totalmente suministrado de todo lo que necesita.


Por otro lado si bloqueas este cambio se bloquea tu abundancia, ahora es el momento de que dejes este canal abierto porque es parte de tu evolución y aunque te resistas el resultado es el cambio, así que, relájate y trabaja para ti, porque te sientes bien y a gusto haciendo lo que haces, no con el pensamiento de que una familia sobrevive por ti.


Tu pensamiento ahora es que el Universo se encarga de suministrar a todas las personas con su abundancia, por tanto la familia en sí tiene abundancia infinita por todos los miembros de la familia.


Trabaja para ti con amor, trabaja para tu Ser divino para que este feliz y en armonía. Libera tu antigua creencia y deja te llevar por la vida que siempre te lleva abundancia, bienestar y prosperidad...amate a ti mismo y ama donde estás porque estas rodeado de amor y estas en tu lugar encantador.


Te he dicho muchas veces que tu estás en tu lugar encantador y maravilloso, las personas de tu alrededor son ángeles humanos que te ayudan en tu evolución, solo tienes que relajarte a la vida sin poner tus limitaciones humanas y creadas por el ego, deja que fluya la energía divina y crea lo que quieres con todo el amor de tu corazón.


Ama al Ser en el que te has convertido, admira el trabajo que realizas buscando el amor, une esa esencia divina con todos tus "YO" y encontrarás la unión del amor eterno, de la realidad divina y así mostrarás el YO SUPERIOR aquí en la Tierra.


¿Crees que es difícil este camino? NO, no creas que es difícil porque yo ahora te ilumino con Luz para que veas todo el amor y la paz que hay en el sendero de la vida. Piensa en mi Luz y verás y sentirás la paz y la tranquilidad en todas tus acciones diarias, eres tremendamente amado y escuchamos tu corazón. Ahora con esta iluminación de sabiduría te decimos que escuches "Tu" a tu corazón donde están todas las respuestas y acciones divinas.


"Yo Soy" "Kryon" del Servicio Magnético "Un Ángel de la nueva energía" y estoy aquí en mi parte holográfica que está dentro de todos vosotros para enviaros la Luz de mi energía, la sabiduría del Universo.


NO te sientas sola, ni apartada/o en ningún momento, todas las partes de todos los ángeles y arcángeles están dentro de ti perfectamente estructurados y pueden ofrecerte su energía, su amor y protección y con tu permiso: su compañía divina.


AN'ANASHA

lunes, 8 de febrero de 2010

EL CANAL DE LA ABUNDANCIA


Todos podemos tener la abundancia ilimitada, es una verdad divina del universo y por tanto es parte de todos nosotros, a veces con viejas creencias y pequeños bloqueos tendemos a controlar ese canal y entonces parece que la abundancia se para. Ahora liberando esas viejas limitaciones podemos dejar abierto el canal de la abundancia, el canal de salud, de dinero, de prosperidad...


Con este viaje a la prosperidad podemos aumentar en nuestra vida todo lo que deseamos, siendo consciente que tu eres un ser ilimitado, acepta tu plena Abundancia inagotable e infinita que te entrega el Universo. Acepta tu poder divino y libera aquellos antiguos pensamientos limitadores, todo tu poder esta dentro de ti y ahora puedes dejar que todos los beneficios de la vida fluyan libremente a través de ti.


Deja brillar tu luz interior para que irradie amor, paz, sabiduría, abundancia...todos los poderes del Universo están en tu vida, en tu corazón y a tu alrededor, simplemente vive plenamente el ahora y disfruta con felicidad de cada momento.


Conecta tu corazón directamente a la fuente Universal de la Mágica Presencia del amor eterno, de la salud eterna, de la abundancia eterna...ahora eres rica, abundante, feliz, alegre...y agradece esta conexión con la fuente que hace que tus deseos sean expresados en tu mundo físico y materializa tus pensamientos en la realidad física en armonía y de forma perfecta.


"Yo Soy Abundancia"


Puedes dar el permiso para que tu espíritu, tu alma, tu Yo Superior estén conectados a la fuente, quedando así perfectamente equilibrados y así poder escuchar sus mensajes con la intuición. Ahora eres consciente de que Dios es tu interior, todo está dentro de ti, todos hacen el equipo que esta conectado al Universo donde ahí todos los regalos que pidas se manifiestan en tu mundo. Con estos nuevos pensamientos tu mente esta borrando creencias y limitaciones antiguas, en estos pensamientos de conexión has creado abundancia que sera manifestada en tu vida, tu hogar, tu familia...Ahora eres abundante y todos tus canales están abiertos, tus puertas están abiertas a lo que realmente quieres, a lo que te hace feliz, a la abundancia ilimitada.


Ahora eres consciente de que tu abastecedor de todo es el universo, es la fuerza dentro de ti, comprende que toda la abundancia está dentro de ti, en tu interior, tu consciencia divina es ilimitada y es la fuente inagotable de todo lo que necesitas aquí en la Tierra.


El dinero es una energía, si la dejas fluir el canal energético se abre, tu realizas un intercambio, tu das y te dan, y cuando eso lo haces con amor te lo dan multiplicado, así creamos abundancia, entregando y dando con amor. Ahora libera la antigua creencia de "gastar" ya que esta palabra no pertenece a esta energía, es "intercambiar" es ofrecer una cosa por otra, haz el cambio con amor y abundancia y el canal te lo devolverá multiplicado.


Crea esta nueva energía en todos tus aspectos, crea esta idea cada día en tu vida y convierte te en ella, trabaja esta idea y como una mariposa puedes crear tu hogar, tu energía perfecta, tu esencia con la abundancia, con salud, con prosperidad, haz lo 40 días y florecerá esa hermosa mariposa, ese nuevo nacimiento de perfección, de hermosura, saldrá en ti una belleza iluminadora con una inmensa luz y llena de abundancia...Gracias...


"Yo Soy la luz de la Abundancia" "Yo Soy energía creadora" "Yo Soy Dios en mi"