domingo, 17 de enero de 2010

MAESTRO AFRA



Nuestro Queridisimo Señor Afra es uno de los Maestros Ascendidos de las gentes africanas. El Señor Afra es la Presencia iluminadora que apoyará al surgimiento de la Diosa y la energía femenina para la madre Africa. Para que la madre Africa sea sanada y surja la Diosa ahora en ella.

La vibración del Maestro Ascendido Afra viene para servir a las gentes del Africa y a todos nosotros. Este nuevo anclaje de su plantilla acelera el despertar de la conciencia de la autoestima divina en la mente y corazones de todos "los africanos" y de nosotros.

Utilizar la mente como aliado y para que sirva junto al corazón, es nuestro nuevo aprendizaje, porque cuando uno sigue solo las emociones del corazón son siempre positivas, acertadas. Cuando las imagenes de nuestra mente son conjugadas con el ego estas destruyen, pero si lo hacemos desde una mente sana unida con el corazón, trabajamos desde el corazón unido con nuestra alma y es cuando ocurren los milagros.

EL Maestro Ascendido Afra nos potencia la Inteligencia Emocional espiritual, es el Maestro que establece una comunicación profunda con tus sentimientos. Te ayuda a liberar bloqueos en tu entendimiento, te abre a sensaciones muy profundas para ti y te acerca a un gran abanico de posibilidades de la comunicación.

Sus colores son el violeta y el azul que brilla como índigo, su sabiduría y sus conocimientos están guardados en el Kilimanjaro. Africa.

Los sentimientos y las sensaciones son la forma de la sabiduría intuitiva y Afra te pide que dediques tiempo al estudio y conexión más profunda con tus sentimientos, limpiarlos del dolor vivido, de su mal uso y de sus posibles bloqueos.

Afra te libera de tus experiencias negativas y de las secuelas que te han dejado y que te imposibilitan el acceso, te conduce a la confianza original, a la esencia de la Fe.

Abre tu corazón, coloca lo bajo la protección espiritual de Afra y comienza a limpiar todos tus sentimientos del pasado. Nuestro Maestro Ascendido Afra nos deja el mensaje "Sentir el profundo y verdadero entendimiento es la clave para el reconocimiento.

Y nos deja la siguiente afirmación: "Mis sentimientos son una corriente pura de vida,
unas aguas que emana vida. La fuerza de mi corazón me guía en el momento adecuado a los acontecimientos correctos y me sitúa en el lugar acertado. ¡Así sea!"


Ahora escribo mi pequeña meditación junto con Afra, como ejemplo de carta energética, para liberar esos sentimientos bloqueados de situaciones del pasado:


Pido al Maestro Ascendido Afra que me libere de mis experiencias negativas de mi vida,
de mis familiares y de mis antepasados.
Libero todas las secuelas que me han dejado tanto en mi mente, en mi cuerpo o en mi karma, que son las que bloqueaban mi acceso a la fuente.



Ahora me dirijo a la confianza original, a mi energía original que es el Amor,
la Perfección, la Abundancia...
Ahora abro mi corazón y lo coloco bajo la protección espiritual de Afra para limpiar todos mis sentimientos, mis creencias antiguas que ya no me hacen falta.

Libero todo el dolor que me ha provocado el pasado con algunas energías que eran de otros
y yo las había agregado a mi karma como mías, ahora soy consciente de que no me pertenecen,
no tengo porque vivir la misma situación del pasado que me provocó dolor,
ahora tengo mi corazón conectado a la fuente original donde todo es perfección.

Ahora con esta nueva conexión sé que soy libre de todas las situaciones y sentimientos negativos del pasado.

Y en este nuevo vacío que me ha quedado al liberar estas energías pasadas dejo la afirmación de Afra para llenarlo con energía divina.

"Mis sentimientos son una corriente pura de vida, unas aguas que emanan vida.
La fuerza de mi corazón me guía en el momento adecuado a los acontecimientos correctos
y me sitúan en el lugar acertado ¡Así sea!
En armonía y de forma perfecta. Gracias.

martes, 5 de enero de 2010

MI REGALO







En este día de mi 36 cumpleaños, recibo mi regalo de conexión con el universo ilimitado.
Recibo el amor, la luz y la protección de los tres Reyes Magos...se que he sido elegida por Dios para traer la Luz a la Tierra, para cumplir mis ilusiones, mi magia y mis deseos.



Ahora recibo los regalos de mis tres maestros, que me acompañan desde mi nacimiento...el oro me lo ofrecen por mi grandeza y poder, porque mi verdad es la abundancia. El incienso para mantener mi fe y adorar a Dios, para reconocer mi divinidad, y la mirra me la regalan en símbolo de mujer que soy aquí en la Tierra, y la sabiduría de mi interior.




Este año lleno de Luz y Poder nos reflejará nuestra conexión con el Universo, recibiremos el calor de los Rayos Dorados y Violetas en nuestro cuerpo físico para radiar toda la perfección de Dios aquí en nuestro hogar. Ahora aprendemos a reflejar el cielo en la Tierra, escribimos la perfección en nuestro mundo...




Tenemos el apoyo de todos los Maestros Cómicos, en especial de nuestros queridos Reyes Magos:

El Morya (Melchor) que nos trae la voluntad y la unidad de Dios con el Rayo Azul. Nos ofrece el incienso para transmutar el pasado "El fuego sagrado consumidor del perdón consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad".

Djwal Khul (Gaspar) que nos enciende la llama de la precipitación con el dorado y el verde y nos ofrece el oro representa el hombre manifestandose con opulencia en la Tierra. El dinero es el movimiento del amor divino y hay que bendecirlo, el Cristo en nuestro interior es fuente de riqueza "El Cristo en mí me provee de todo dinero y riqueza que necesite para vivir holgada y afortunadamente.

Kuthumi (Baltasar) que nos entrega la Paz, sabiduría, comprensión, con la luz del Rayo Dorado. Nos ofrece la mirra y con su olor especial nos despierta nuestra parte espiritual, perfuma nuestra vida para hacerla feliz


Y en este mes de Enero nos enseñan a radiar nuestro amor desde nuestro corazón, nos despiertan nuestra divinidad y nuestra abundancia de salud, de riqueza, de prosperidad, de belleza, de alegrías...




Ahora este año nos llega el éxito, todos esos regalos que hemos pedido durante tanto tiempo ahora ha llegado el momento de recibirlos, el universo nos da un inmenso abrazo por todo el trabajo realizado hasta ahora. En este momento nos entrega nuestros deseos en mano para disfrutar en nuestra vida, para llenarnos de felicidad y amor.

viernes, 1 de enero de 2010

UN NUEVO AÑO


Escribamos una historia, donde ese sueño se hace realidad, donde los pensamientos de felicidad se manifiestan en el mundo. Aquí donde estas todo es abundante, armónico, perfecto...estas en el lugar de tus sueños, en realidad esta es tu casa, este es tu hogar...donde tu eres perfecto y la energía del amor fluye alrededor tuyo.

En esta situación nada te perturba, porque tu conoces la verdad y tus miedos desaparecen, puedes crear tu mundo a tu gusto, tu realidad a tu manera y creando felicidad y abundancia para ti, creas energía y luz donde todos son beneficiados a tu alrededor.

Esos regalos que has pedido al Universo son entregados en tu mundo físico, tu trabajo de limpieza ha concluido con éxito, estamos tremendamente agradecidos por el trabajo realizado hasta hoy y ahora este año traemos tu verdad, que es la energía de tu hogar aquí en la Tierra.

Ahora despiertas tu corazón y restableces la conexión con tu hogar, con tu fuente del universo donde están las energías más elevadas y aprendes a manifestarlas en tu vida diaria.
Crea lo que te apetezca y te haga sentir bien, crea ese amor que sale de tu corazón, crea esas energías en tu vida y sientete perfecto, feliz y en paz.

Los cohetes de felicidad brillan en tu realidad, crea siempre tu historia con la energía del amor, crea tu cuento desde el corazón y tu vida brillará de amor.
Gracias y feliz año nuevo...