jueves, 29 de octubre de 2009

UNA HADA MUY ESPECIAL




Quiero que sepas que tu ángel de la guarda siempre esta contigo, es un enviado de la Divinidad y esta siempre a tu lado. Permanece contigo porque te ama y te brinda protección y guia para llenarte de amor en tu vida.



Nosotros como ángeles humanos también permanecemos a tu lado, te enviamos todo el amor y la fuerza del universo, para que tu vida se llene de luz, paz y armonía.



En situaciones difíciles nuestros pensamientos se vuelven negativos y sin darnos cuenta entramos en una rueda de negatividad, empezamos inconscientemente a fijarnos en todo lo negativo y nuestra vida se vuelve triste y oscura.



Ahora tienes la fuerza de poder cambiarlo, solo tienes que fijar tu atención en lo positivo, busca todas las cosas positivas que hay en tu vida, aunque sean pequeñas, no importa, solo conentrate en lo positivo. Los colores alegres, los días nuevos que amanecen, el sol que brilla cada día, tus ojos de color miel que reflejan el amor de tu corazón, el olor de un perfume, todo eso son cosas importantes y positivas que pueden hacer que tu vida vuelva a la normalidad.


No escuches voces de otras partes, no veas sombras de otros, concéntrate en tu vida positivamente, respira el aire fresco que te mantiene viva, escucha a las personas que te apoyan, quieren darte su amor para ayudarte a estar bien. Eres profundamente amada, y eres perfecta, porque cada uno tiene su esencia y tu tienes la esencia especial de una niña alegre y feliz, sonríe y tus ojos brillarán de amor, sonríe y tu hijo se llenará de amor, eres un hada brillante de Luz.


No prestes atención a cosas mundanas o de otros mundos, concentra toda esa fuerza y alegría en lo que SI te hace feliz, concentrate en que tu hijo tiene vida, él quiere verte sonreír porque eres su ayuda para llegar a la sanación, su corazón esta lleno de amor y de ganas de vivir y te necesita positivamente para que los dos podais sonreir. Si escuchas a alguien que sea a tu corazón hablando palabras de amor.


Aunque no seas consciente de ello hay muchas personas mandando su luz para ti, para tu hijo, muchas personas te dan su apoyo desde sus corazones y desde sus casas, aunque no te vean personalmente, están contigo en todo momento y piensan en ti sonriendo, feliz...porque te aman y te aprecian, y quieren verte rodeada de luz.

Toda la fuerza del Universo esta contigo y te apoya en tus decisiones, libera tus miedos que te tienen atada a tristezas, tienes el poder de hacerlo y con tu deseo serás iluminada con todo el amor de los angeles. Ahora sabes que eres muy especial y tienes que llevar tu alegría a los demás. Que Dios te bendiga.