martes, 28 de julio de 2009

UN MUNDO NUEVO


Me uno a la gran meditación del día 28 de Julio del 2009 y esta es mi carta para crear la nueva Tierra:


Ahora creo un mundo nuevo donde todo es perfección, todas las cosas son saludables y la gente es saludable. Por donde quiera que mire en el mundo en todas partes hay perfección, Dios en Acción.

La gente muestra el Amor de sus corazones, se hacen amigos y todos nos unimos en un abrazo solidario. Creamos un gran lazo de Unión donde todas las personas se abrazan, de todas las razas humanas, todos se unen y juntan sus costumbres viviendo en armonía y paz, porque todos somos iguales.

Las armas son destruidas porque ahora los países están en paz, están de acuerdo con todas las opiniones porque ahora saben que todo es ilimitado y que hay de todo y para todos.

Hay alimentos para todas las personas de la Tierra, para todos los niños...hay dinero para todos y para todas las familias para que tengan las cosas que desean...todos vivimos en abundancia en esta nueva Tierra, basada en la energía del Amor. Todos tenemos la salud perfecta y nuestro cuerpo físico está en equilibrio con el Universo y con nuestro Yo Superior.

Pido en nombre mio a mi YO SUPERIOR que hoy 28 de julio del 2009 en el "ahora sin tiempo" que se una a la gran meditación para crear un mundo nuevo, conecto con la rejilla para coger y para dejar todas las cosas positivas que tengo en mi vida...y que sea reflejado en todas partes.

Ahora decido ser feliz, ser alegre, ser abundante, ser rica... tengo armonía, tengo paz, tengo amor y todo lo dejo sellado en la rejilla cósmica del Amor, para ayudar a Gaia a una nueva vibración y doy gracias por mi elevación vibracional junto a ella.

Donde quiera que voy veo la Perfección, veo el amor de Dios en todas partes. Ahora creo en mi vida lo que si me hace feliz, creo las cosas que me hacen reír, creo personas que me aman como soy desde el corazón.

Ahora y aquí está el mundo nuevo.

Gracias


HOY "28 DE JULIO DEL 2009" VUELVE A LA FUENTE UNA ENERGÍA DE AMOR QUE HA ESTADO EN LOS SUELOS DE LA TIERRA, EN UN LECHO DE CRISTAL BAJO BRASIL Y HOY VUELVE A INSTALARSE EN LA RED CRISTALINA, EN LA REJILLA, DONDE VA A DEJAR SELLADA ESTA NUEVA VIBRACIÓN PARA LA TIERRA.
EN TODO ESTE TIEMPO HA RECOGIDO EL AMOR, LAS SONRISAS, LA FELICIDAD DE TODAS LAS PERSONAS Y HOY LA VAN A SELLAR PARA QUE ESE AMOR ILUMINE TU CORAZÓN PARA QUE SIENTAS ESE AMOR, ESA FELICIDAD, PORQUE ES PARA TODOS NOSOTROS.
CON ESTOS RAYOS NOS LLEGA LA LUZ Y EL AMOR DE LA FUENTE Y TE HACE SENTIR REALMENTE FELIZ.

PUEDES ELEGIR COGER TODO ESTE AMOR DE LA RED, TODA LA SALUD, LA SABIDURÍA DE TODAS TUS VIDAS, LOS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS, PUEDES COGERLOS Y CONVERTIR TU VIDA, TU REALIDAD, EN LO QUE TE HACE SENTIR BIEN, FELIZ... PUEDES CREAR TODAS LAS COSAS BUENAS PARA TU VIDA, HAZ LO QUE TE HACE SENTIR BIEN, PIENSA EN LAS COSAS QUE TE HACEN FELIZ Y SIENTE QUE YA LAS TIENES, QUE ESTAN AQUI Y AHORA, ES ASI DE SENCILLO.

CON TODO ESTO QUEDAS CONECTADO A LA REJILLA DONDE FLUIRÁN TODAS LAS COSAS EN ABUNDANCIA Y CON AMOR.

¿TE DAS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ERES? ERES EL MAESTRO QUE ESTA ELEVANDO LA TIERRA, NUESTRA QUERIDA GAIA, ERES EL MAESTRO DE TU VIDA DONDE TU ESTAS ELIGIENDO EL AMOR.

ERES UNA CELULA DE DIOS QUE ESTA CREANDO PAZ Y AMOR EN EL MUNDO Y NOSOTROS AQUI LO CELEBRAMOS, ESTAMOS SALTANDO DE ALEGRIA POR TU TRABAJO Y OS ABRAZAMOS PORQUE OS AMAMOS.
GRACIAS.

martes, 14 de julio de 2009

A LA HUMANIDAD



Deseo mantener las Llamas encendidas alrededor de nuestros cuerpos para que mantengan nuestra salud, nuestro amor, nuestra paz interior, nuestra armonía...
Las Llamas son entidades vivas, ellas nos oyen, ellas nos escuchan, por eso YO invoco los siete colores para que rodeen nuestro cuerpo, hogar...


Invoco la Llama Azul del Arcángel Miguel para que nos proteja cada día, y todo lo negativo que quiera entrar en nuestra vida, cuerpo, hogar...sea consumido por este color azul y transformado en Amor.


Invoco la Llama Dorada para que nos de iluminación a través del Arcángel Jofiel, para que nos llegue la sabiduría que empieza en el Amor que manifestamos por el prójimo.


Invoco la Llama Rosa del amor y le pido al Arcángel Chamuel Amor para todo el mundo, para que todas las personas se eleven a la energía del Amor.


Invoco la Llama Blanca y al Arcángel Gabriel para que mantenga nuestra esperanza, para que avive nuestra Fe y que nos ilumine para seguir nuestro camino.


Invoco a la Llama Verde y le pido al Arcángel Rafael que nos de toda la vitalidad a nuestro cuerpo físico para tener la Salud Perfecta. Que su Llama Verde resplandeciente rodee nuestro cuerpo y lo mantenga sano y energético.


Invoco la Llama Naranja y al Arcángel Uriel para que nos suministre todo lo que necesitamos, que nos llene de Paz y de Gracia. Nuestro ángel guardián esta ahí para proveernos a nuestras necesidades. El nos conecta con todas las Llamas para darnos lo que necesitamos. Por eso conectamos con él y con toda esa energía.


Invoco la Llama Violeta y llamo al Arcángel Zadkiel para que transmute todos nuestros errores, para que despierte en nosotros la energía de la compasión. La energía violeta disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente por eso ahora deseamos que nos rodee con su Llama violeta para corregir nuestros defectos y de toda la humanidad.


"YO SOY" la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de todos mis errores, pasados y presentes. "YO SOY" la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de todos los errores pasados y presentes de este y todos los hermanos. "YO SOY" la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de los errores de toda la Humanidad. Gracias Padre que me has oído.


Gracias a Sant Germain que nos dejo una Llama para cada circunstacia de la vida.

jueves, 9 de julio de 2009

EL CIRCULO


Hemos creado un nuevo circulo de energia.
Eres consciente de que eres creador, el creador de tu realidad, has entrado en una nueva burbuja y desde ahí el mundo se ve con la perfección, has elegido cambiar tu realidad a cosas que te hacen sentir bien, que te hacen feliz, estas aquí para ser realmente feliz y en esta nueva burbuja tienes unas nuevas percepciones de felicidad.

Desde tu burbuja irradias luz a los demás y actuando como canal del Universo entregas amor, paz, armonía a todo el que contacta contigo, a todo el que te mira, a todos los que te hablan, te tocan...la energía del universo llega a todas partes a través de ti.

Estas en lugar correcto y en el momento correcto donde te llegan las cosas que te hacen falta para elevar tu nivel vibratorio, haciendo cosas que te hacen feliz...todo fluye en armonía y te llega en el ahora lo que te hace falta en este momento, porque el universo es una fuente inagotable de abundancia y te da lo que necesitas porque tu también eres ilimitado...
No te preocupes por los que no quieren comprender la vida como es realmente, su momento del despertar esta en camino pero todavía ellos no lo saben, y los que lo saben el miedo los frena y los bloquea, pero se están liberando estos miedos, nosotros estamos aquí para ayudaros a eliminar estos bloqueos, para que todos vean la Luz del Universo, la Luz del Amor y sean felices en sus vidas.

Estamos en meditación con ellos, estamos cubriendo la burbuja de amor para que cuando salgan estén resplandecientes y su luz brille igual que los trabajadores de la Luz...Estáis los que ya venís iluminados con luz sanadora de ahora y de otras vidas y están los que estamos iluminando para que aprendan a expresar toda su energía de amor, sabiduría...para que hagan el despertar espiritual.
El circulo se puede traspasar, en todo momento quien decida trabajar con la luz pasara a través del velo de la percepción y cambiara su forma de ver las cosas, quien esta en el circulo conoce perfectamente que es el creador, que es amor, que es ilimitado...y su vida es la perfección. Quien entre nuevo a esta nueva realidad, a este nuevo circulo, vera tu luz y aprenderá del maestro que ya eres.

Gracias y Bendiciones para todos.