miércoles, 22 de abril de 2009

HOY DIA ESPECIAL PARA GAIA


Hoy en este día tan especial para la Tierra y para nosotros quiero dejar escrito en la red cristalina unos momentos de paz, de amor...Hoy puedes sentir la alegría, el amor, todo esos sentimientos de felicidad que salen de tu interior quedan grabados en los registros de la Tierra y esos registros son los que elevan de vibración a la Tierra y estamos con ella en esa ascensión.
Hoy no temas, no tengas miedo a las cosas que nos dicen negativas para seguir estando tristes, hoy es un momento para saltar de alegría, para amarte a ti mismo y para ver todas las posibilidades que hay ahí fuera. Puedes estar seguro de que Gaia esta evolucionando para la paz, para el amor, y para una vibración mas elevada que sera todo amor. Eres especial por estar aquí presente y por ayudar a esta ascensión a Gaia.
Nosotros podemos crear la paz en la Tierra, el amor con todas las personas y Gaia nos responderá a todo eso mostrando todo su esplendor a través de la naturaleza, nos mostrara el amor que tienen los rayos de sol iluminando nuestros pueblos, nos mostrara el amor de una planta naciendo y unos animales creciendo. El viento acariciara nuestras mejillas y ese aire llenara nuestros pulmones de amor y salud para todos nosotros.
Amate a ti mismo y así estas amando a la Tierra, cuidate a ti mismo y cuidaras a la Tierra, eres amado y cuando sabes que eso es así sientes esa unión con la Tierra y con todo el Universo.
Gracias y Bendiciones para todos.

miércoles, 1 de abril de 2009

MIRA CON LOS OJOS DEL CORAZON



Que Dios te bendiga tú que estas buscando la Luz en las cosas negativas, y no es que sean negativas es que son como son, pero desde puntos de vista diferentes se ven de otra manera, y si lo miras con los ojos de la mente ella siempre te buscará pensamientos para alimentar a tu ego. Así que tienes que aceptar las situaciones como son, las personas como son. Lo importante es que tu vida, tu interior no lo pueden cambiar desde fuera, tu llevas la Luz y la Luz siempre está bien, es Paz, es Amor, es belleza...



Las cosas materiales quedan en un plano terrenal, lo importante es tu interior, tu amor y la Luz que llevas dentro, una vez que sientas todo eso lo demás vendrá solo a tu vida. Solo tienes que iluminar tu corazón y esos sentimientos negativos que te llegan quedarán liberados y transformados en amor.



Ahora viendo desde ese amor, te das cuenta de que tu Luz llega a lugares donde sirve de ejemplo para que las personas empiezen a co-crear su vida. Tu Luz empieza a verse desde muy lejos y llega a los corazones de los que están despertando en su interior para ayudarlos a elevarse.


Y los que temporalmente están estancados en la vibración de las cosas materiales en su interior empezarán a escuchar su corazón, donde la voz de Dios les ayudará en su despertar y en su ascensión.

Todos somos uno y nos uniremos en la energía del amor y co-crearemos belleza, amor, paz, salud, prosperidad...en nuestra querida Tierra Gaia.

Bendiciones para todos.