miércoles, 18 de febrero de 2009

LA LUZ DE TU INTERIOR




Este Blog lo creo como diario y aqui os dejo lo que he escrito en él. Tenemos que empezar a escuchar a nuestro corazón, esa intuición que siempre ignoramos o la dejamos para el final, tenemos que aprender a escucharla , es nuestro Yo superior, es la energía del “YO SOY”, y se encuentra en nuestro interior y es donde están todas nuestras respuestas...
Aprende a escucharla porque te entrega muchos mensajes, te enseña a liberarte de miedos, de enfados...y te llena de energía. No importa de que maneras lo hagas, si meditando, si trabajando, solo intenta escucharla, intenta sentirla y esa intuición te traerá cosas positivas a tu vida. Sigue esos sentimientos que son los que te hacen sentir bien.
Estos son algunos de mis mensajes, que a mí especialmente me gusta escribirlos y me va muy bien porque escucho y escribo. A mí esa energía, ese ángel, ese ser superior, me ha dicho muchas palabras, que ahora las uso en meditaciones porque me llenan de energía y me llenan de amor.

“CREA TU PROPIA MONTAÑA DE LUZ”
Cada sentimiento de amor, de alegría, de abundancia queda reflejado en tu montaña de Luz. Cada vez que tengas pensamientos creativos se irán a tu montaña de Luz donde cada vez será más y más grande. Tu Luz será vista desde kilómetros protegiéndote y protegiendo todo lo que ilumine. Cada vez que sonríes tu montaña de Luz se hace más grande irradiando Felicidad. Tienes que cuidarla, amarla y mantenerla siempre encendida, cada alegría, cada sonrisa que añadas nueva a tu vida, será reflejada en tu montaña de Luz.
Cuando algo te preocupe puedes situarte en el centro de tu montaña de Luz, allí toda tu Luz te iluminará y limpiará toda preocupación, todo dolor. Tu Luz te cubrirá de amor limpiando todo lo negativo y sentirás la perfección y el amor que hay dentro de ti.
Al situarte en el centro de la Luz ella te dará el color que necesites en ese momento.
Si necesitas perdón su Luz se volverá Violeta y te cubrirá todo tu cuerpo. Si necesitas energía en ese momento ella te transformará esa Luz en un color Naranja cubriendo todo tu cuerpo. Si necesitas sanación ella te iluminará con una Luz Verde y rodeará todo tu cuerpo. Para llenarte de amor te cubrirá de Luz Rosa y la Blanca te dará pureza e iluminación. La Luz Azul te dará protección y el color Oro-Amarillo te conectará con tu Ángel, con tu YO SUPERIOR. Con una gran Luz dorada verás tu ángel con sus alas abiertas y tu cara iluminada y llena de amor.
Que Dios Te Bendiga.















Esta es una de las meditaciones que me ayuda a llenarme de energía, a crear cosas positivas en mi vida, a crear lo que realmente quiero, ahora somos conscientes de que nosotros somos creadores de nuestra vida y somos amados por el trabajo que realizamos en la Tierra y no estamos solos:


"NO ESTAS SOLO"

En esos momentos en que te sientas sólo queremos decirte que no es así. No te sientas nunca sólo pues contigo están tus guías, tus ángeles guardianes y están siempre contigo, abrazándote, amándote y os quieren.

Tus amigos, familiares, todos somos ángeles humanos que están siempre contigo, que te apoyan en tus decisiones porque te aman profundamente. A veces nos preguntamos si estamos en nuestro lugar o no, sentimos que nuestro cuerpo físico está cansado, fatigado porque pensamos que no estamos en el lugar que queremos, inconscientemente queremos volver a nuestro hogar, pero la verdad es que hemos querido venir aquí a la Tierra y nos queremos quedar mucho tiempo, así que la próxima vez que pienses "que hago yo aquí" Lo mejor es responderte: " SÍ estoy donde tengo que estar, este es mí lugar encantador y tengo todas las personas encantadoras a mí alrededor" y crear tu situación positiva, estamos aquí para dar Luz, para co-crear y para llenar a Gaia de Paz, y la manera de hacerlo es trayendo a tu vida alegría, amor...



Cada día puedes estar mas consciente de tus sentimientos y así calificarlos para dejarlos libres, el miedo, la culpabilidad...pueden entrar en tu mente pero si enseguida los calificas desaparecen, en cambio si decides darles esa energía revivirás en tu mente esos sentimientos y estarán siempre presentes contigo, lo mejor es dar las gracias por reconocer esos sentimientos y dejarlos pasar, pensar en otros que sean agradables. Otra forma de liberarnos es el perdón:




AHORA ES EL MOMENTO DE PERDONARNOS

En nuestra vida nos encontramos con situaciones que nos hacen traer unos recuerdos del pasado al ahora, son los que nos ayudan a mostrar lo que nos queda por perdonarnos a nosotros mismos, porque igual que necesitamos que nos perdonen otros, nosotros mismos también tenemos que perdonarnos. Al recordar esas situaciones vuelven a salir esos sentimientos de culpa, de tristeza... entonces nos ponemos tristes, lloramos... porque en realidad nos falta ese perdón. Es ese el momento de perdonarnos a nosotros mismos, justo cuando califiques ese sentimiento, es el momento de decirse: "Me perdono a mi misma" porque aquella situación ocurrió así, en ese momento creímos que eso era la manera de hacer lo correcto.


Acepta ese perdón y sentirás la energía del Amor, sentirás una gran liberación.


Al aceptar este perdón nos llega todo el amor de Dios y se expresa en nuestras vidas liberándonos de todos nuestros errores. Si no nos perdonamos es porque nuestra mente nos esta juzgando en alguna situación, ahora sabes que Dios no nos castiga, no nos juzga, porque todos somos uno y él nos Ama, todos somos amados pero nuestra mente es la que necesita calificar las situaciones, necesita juzgar, culpar... Ahora que eres consciente de todo esto puedes liberarte, aceptando como eres y como son todas las personas a tu alrededor sin juicio ninguno. Tenemos que aceptar a las personas tal y como son, ya que eligen con su libre albedrío, y lo tenemos que hacer con todo el amor y compasión que llevamos en nuestro corazón. Todos somos responsables de nuestros problemas, nosotros hacemos el problema desde nuestro punto de vista, así que cuando te moleste algo de una persona piensa en lo que hay dentro de ti que no has perdonado, que tienes dentro de ti que no has liberado. Tu sabes que es una situación que viene del pasado y se expresa nuevamente en tu vida, esa es la situación que no te has perdonado, entonces no te culpes, perdonate a ti mismo porque paso lo que tenía que pasar, era un cambio, un aprendizaje para ti, así que perdonate porque eres amado por todos y te queremos, ahora tienes que aceptar tu perdón porque te lo mereces, porque te mereces ser libre.


"Acepto mi perdón... Me perdono..." Escríbelo, recitalo, y conseguirás liberarlo.



Ahora que has liberado todas tus situaciones del pasado, eres libre y estas situaciones no volverán a presentarse en tu vida. Trabaja con todo tu amor, que es mucho el que llevas en tu corazón, solo tienes que dejar que salga. Todos te queremos y te amamos.

La próxima vez que sientas un sentimiento negativo, como por ejemplo la culpabilidad, que ya la reconoces y sabes calificarla como un sentimiento que no te hace sentir bien, aceptalo y enseguida lo transmutas, lo liberas y lo cambias, porque ese sentimiento no es tuyo, actuamos bajo unas creencias pero la verdad es que aquí y ahora no nos sirven, no hay nadie culpable, no hay nadie para juzgar, cambia ese sentimiento a positivo, llena la situación de amor ya has actuado de la mejor manera que sabías, así que amate a ti mismo porque te amamos. Somos amor y pase lo que pase o lo que haya pasado en tu vida, eres amor, eres alegría, eres un regalo por estar aquí. Honramos tu presencia aquí en la Tierra. "Bienvenido a Gaia"



Somos seres iluminados y nos están entregando mas sabiduría para que la expresemos, para que la hablemos con todas las personas que tenemos a nuestro alrededor. Para liberar esas viejas creencias:


LIBERA VIEJAS ENERGÍAS

Todavía nos encontramos con personas que a su libre albedrío siguen con preocupaciones, miedos, juicios...Si estamos presentes en estas situaciones, con amor puedes liberar esas viejas energías, tan fácil como expresar esas palabras maravillosas que guardas en tu corazón. Ahora que eres consciente sabes que no puedes ser afectada por esos miedos y esos juicios, tienes la energía del Amor sellada junto a ti y no se puede tocar con falsedades, ni juicios, ni temores. Pero tú si puedes llevar Luz y Amor a esas personas que están estancadas en esas viejas energías, tú puedes darles palabras alentadoras, esperanzas nuevas para que trabajen y para que aprendan a despertar la energía del Amor en sus vidas, porque también la llevan en su corazón. Existen muchas posibilidades y tu puedes hacer que las vean, todo es posible en el Universo, y todas esas posibilidades estan ahi para que elijamos la que nos haga sentir bien.

También nos encontramos con situaciones que nos muestran viejas creencias, como por ejemplo cuando mi hijo no quiere trabajar en el colegio y yo me enfado porque creo que hay que estudiar mucho, que hay que trabajar duro para ser algo en la vida, y sabéis lo más importante que YA SE ES, somos un ser, somos amor, persona y espíritu, lo tenemos todo en la vida, sabiduría, abundancia, felicidad, amor... y lo tenemos en nuestra vida equilibradamente y armoniosamente, y doy las gracias a mi hijo por mostrarme mi creencia y así poder liberarla. Y así se muestran en tu vida y en tu alrededor las viejas pautas que tenemos que limpiar. Estando presente en el ahora y consciente de tus sentimientos sabrás en todo momento lo que tienes que liberar.

Amate a ti mismo y acepta tal como eres, a semejanza de Dios, siente la energía del amor, de la alegría...Siente la esencia de la vida que es maravillosa. Gracias y que Dios te Bendiga.